Pancho Rodríguez rompió su silencio en el programa "Dilo Fuerte" de Lady Guillén. Entérate de más detalles aquí.

Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez | Fuente: Difusión

Pancho Rodríguez le brindó una entrevista al programa de Lady Guillén, “Dilo Fuerte”, desde chile. En dicha entrevista, rompió su silencio y arremetió en contra de la salsera, Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez | Fuente: Difusión

En la conversación con el programa “dilo fuerte”, Pacho Rodríguez habla sobre la medida que le ha impuesto Migración para que no regrese a Perú durante cinco años. Y, señala, que posiblemente un ex congresista está metiendo presión, para que Migraciones no resuelva esta situación.

Pancho Rodríguez rompió su silencio

No sé qué está pasando, no sé si es este congresista que está metiendo presión”, dijo Pacho Rodríguez, refiriéndose al ex congresista, Paul García Oviedo, quien, al parecer, estaría moviendo “los hilos” para que no regrese a Perú.

¿Pancho Rodríguez no quiere volver a ver a Yahaira Plasencia?

En la misma entrevista, Pancho Rodríguez, señaló que no quiere saber absolutamente nada de quien al parecer sería Yahaira Plasencia. 

La última persona de la que quiero saber cuándo llegue a Perú es de ti. Te agradecería que no me vuelvas a enviar ningún tipo de saludo, ni deseos, ni nada”, fue el mensaje que le envió Pancho Rodríguez, dejandole en claro que no quiere volver a verla.