Toda la familia reunida. El padre de Ana Paula Consorte publicó una fotografía de una reunión familiar en donde aparece muy sonriente Paolo Guerrero.

¡Ya conoce a los padres! Paolo Guerrero se presentó a la reunión familiar de su nueva pareja Ana Paula Consorte
¡Ya conoce a los padres! Paolo Guerrero se presentó a la reunión familiar de su nueva pareja Ana Paula Consorte | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” presentó imágenes exclusivas de la reunión que hizo la familia de Ana Paula Consorte, donde estuvo presente Paolo Guerrero. Al parecer el jugador en dicho almuerzo habría conocido a sus suegros.

Posó muy contento al lado de los padres de Ana Paula Consorte

En las imágenes mostradas en “Amor y Fuego” se puede ver a un Paolo Guerrero completamente feliz, pasando un buen momento al lado de la familia de quien sería su nueva pareja Ana Paula Consorte y hasta con sus suegros, quienes no dudaron en sacar fotografías del importante evento.

El padre de Ana Paula Consorte fue quien subió la fotografía de toda su familia almorzando en su cuenta de Instagram, en donde aparece Paolo Guerrero luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

Paolo Guerrero estaba posando junto a los padres de Ana Paula Consorte y con algunos amigos cercanos a la familia. Parece que ahora el jugador no tiene miedo de expresar el amor que siente y mucho menos de ocultar su nueva relación.

¿Cómo se volvió oficial el romance?

Fue la misma Ana Paula Consorte quien dio por confirmada la relación con Paolo Guerrero. Mediante su cuenta de Instagram, la bailarina respondió una serie de preguntas que le habían realizado en donde acepta que el jugador sería su pareja.

“¿Qué es Paolo para ti?”, “¿Es verdad que te metiste en la relación de Alondra y Paolo?”, fueron algunas preguntas que le hicieron a Ana Paula Consorte y no tuvo culpa en responder que Paolo Guerrero era su novio.

La sorpresa de este nuevo romance es que Paolo Guerrero en ningún momento negó que estaba saliendo con Ana Paula Consorte, solo no ha publicado nada referente a su relación, pero sí ha posado en diferentes fotografías y videos que su pareja ha subido en su cuenta de Instagram.