El ídolo de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, se comunicó con Rodrigo González para aclarar algunas especulaciones al respecto de su vida privada y la supuesta ruptura con Alondra García Miró.

Paolo Guerrero habla sobre su aparente separación con Alondra García
Paolo Guerrero habla sobre su aparente separación con Alondra García | Fuente: difusión

¡Rompió su silencio! Casi nunca Paolo Guerrero sale a declarar al respecto de su vida privada, pero en esta ocasión decidió presentar su descargo y dar un mensaje fuerte y claro ante los rumores del término de su relación con Alondra García Miró y un supuesto vínculo con una influencer dominicana.


Paolo Guerrero se comunica con Rodrigo González

En la última edición del programa “Amor y Fuego”, poco después del lanzamiento del avance de un informe que se daría sobre un aparente vínculo con la influencer dominicana Nicole Pérez, Paolo Guerrero decidió comunicarse con Rodrigo González para aclarar el panorama y desmentir la supuesta cercanía con la joven.


“Fui a Miami a un restaurante y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja ahí. Pero nada más que eso, hicimos una amistad porque, como sabrás, en Miami está todo lleno y siempre es bueno mantener un contacto para que la próxima vez que vaya reserve una mesa para ir a comer”, señaló el futbolista, el cual respondió a unas imágenes donde se ve a la joven celebridad de internet abrazando al 9 de la Selección Peruana.

Paolo Guerrero responde sobre la supuesta ruptura con Alondra García

En dicha conversación con Rodrigo González, el conductor de “Amor y Fuego”, aprovechó el momento para preguntarle sobre el aparente fin de su relación con Alondra García Miró.


“También le preguntaron a tu mamá sobre Alondra, tú sabes cuánto te quiere la gente y el interés que hay sobre ti (...) En todo caso, ¿la relación con Alondra no va más?”, preguntó “Peluchin”.


A lo que Guerrero presentó su descargo: “Quien la pasa mal con esto es mi familia, por este tipo de cosas que salen en la televisión. Como sabes, yo de mi vida privada no hablo, así que no te voy a decir absolutamente nada de mi relación con Alondra. Nunca hablé y no tengo porque hablar ahora”, señaló Paolo Guerrero en el mensaje a Rodrigo González.


De momento, Alondra García Miró no ha respondido nada al respecto. Sin embargo, a través de sus redes sociales ha dejado entrever su separación, pues comparte historias en su Instagram, sin algunos regalos de Guerrero, que antes llevaba a todos lados.