Paolo Guerrero habló sobre su papel como padre en una entrevista con el podcast ‘La Lengua’ de Jesús Alzamora.

Paolo Guerrero se refirió a la relación que tiene con sus hijos: “Los tengo un poco lejos, trato de estar pendiente”
Paolo Guerrero se refirió a la relación que tiene con sus hijos: “Los tengo un poco lejos, trato de estar pendiente” | Fuente: La Lengua

Paolo Guerrero está a unas horas de volver a convertirse en padre por quinta vez en su vida, por lo que fue consultado en el podcast ‘La Lengua’ sobre su papel como papá. El ‘Depredador’ contó que pese a no tener cerca a la mayoría de sus hijos siempre trata de estar pendiente a sus necesidades.

Te recomendamos

¡Paolo Guerrero y su papel como padre!

El ‘Depredador’ fue consultado sobre su actual faceta como padre, revelando que es algo lindo y maravilloso compartir momentos con su último bebé. Además, como se sabe, Paolo Guerrero está a horas de convertirse en papá por quinta vez.

“Convivir con mi hijo (su bebé) es lindo y maravilloso (...) Tener el día a día es lindo, trato de aprovecharlo al máximo”, mencionó Paolo Guerrero en la entrevista con Jesús Alzamora en el podcast de ‘La Lengua’.

Posteriormente, se refirió a sus demás hijos: “No dejo de lado los otros porque también forman parte de mi vida, y son el mayor amor uno puede tener. Tengo que tener contacto con los demás, los tengo un poco lejos… Siempre trato de estar pendiente y en contacto con ellos, también necesitan de mí”, sostuvo Paolo Guerrero.


¿Paolo Guerrero quiere que sus hijos sean futbolistas?

Paolo Guerrero también reveló los gustos personales de sus hijos. El ‘Depredador’ contó que no a todos les gusta el fútbol y que espera que alguno de sus hijos se vuelva futbolista profesional.

“Diego (el mayor) no le gusta el fútbol; Alessio juega bien, lo he ido a ver y es rápido, pero no es su pasión el fútbol. Tampoco trato de exigirle que sea futbolista, le gusta el snowboard y la bicicleta. Y Naela decía que jugaba bien el fútbol, pero no quiero que ella esté arañada, me preocupa muchísimo, pero al final ella decidirá qué hacer y yo la apoyaré”, sentenció Paolo Guerrero.