Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían tenido un pequeño problema en su nueva vivienda: La pareja tomó una sorpresiva decisión
A través de sus redes sociales, Ana Paula Consorte evidenció que habría tenido algunos problemas en la nueva vivienda donde se mudó con Paolo Guerrero y sus hijos.
Luego de haberse mudado de la mansión que les ofreció la familia Acuña, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían tenido algunos problemas en su nuevo hogar. Así lo evidenció la brasileña en su cuenta de Instagram.
¿Qué pasó con la nueva vivienda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?
La nueva vivienda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habría presentado algunos problemas, a pesar que se encuentra en una zona residencial, pues así lo evidenciaron en las redes sociales.
De acuerdo con lo que compartió Ana Paula Consorte en su cuenta de Instagram, ella junto a sus 3 hijos se mudaron a un lujoso hotel de Trujillo, debido a que su nueva vivienda se encuentra sin agua.
“Sin agua desde ayer”, fue el corto mensaje que escribió la novia de Paolo Guerrero compartiendo una fotografía bañando a sus dos pequeños hijos.
Al parecer el hotel donde está hospedada Ana Paula Consorte y los hijos de Paolo Guerrero, sería el ‘DoubleTree by Hilton’, el cual ofrece una habitación básica a $97 dólares por noche que serían S/364 soles aproximadamente.
Te recomendamos
¿A dónde se mudó Paolo Guerrero?
Hace varios días, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló en un reportaje que la familia de Paolo Guerrero se mudó a un condominio llamado “Palmeras del Golf 2” en Trujillo. De acuerdo con las imágenes, sería una zona mucho más privada que la residencia que le ofreció Richard Acuña.
“En el nuevo barrio del Paolo piden que cada persona que ingrese al condominio y no sea el propietario se identifique. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, donde también viven empresarios mineros. Se trata de una casa valorizada en más de un millón de dólares. Y estarían pagando un alquiler de 5 mil dólares mensuales”, se escucha decir a la reportera.
A pesar que Paolo Guerrero no ha explicado por qué decidió mudarse, Magaly Medina dejó entrever que el futbolista junto a Ana Paula Consorte habrían cambiado de domicilio, para estar más seguros y alejados de la prensa:
“La otra casa se ve más moderna. Aparentemente, le habría gustado más esta casa porque es un condominio cerrado y las personas se tienen que identificar o vivir en esa zona residencial para poder ingresar. Consideraron que esta zona sería más segura ante la delincuencia de esa zona y estar alejado de cualquier persona, curiosos y periodistas que quieran saber cómo vive el futbolista”.