Según lo que reveló Magaly Medina en su programa, al parecer a la vivienda de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, le habrían cortado el agua e internet por falta de pago.

¡No habrían pagado sus cuentas!
Magaly Medina revela por qué Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero no tienen agua ni internet. | Fuente: Difusión

La vivienda de Trujillo a donde se mudaron Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, estaría sin agua e internet por falta de pago, lo que ha ocasionado la burla de Magaly Medina. A pesar de la economía del futbolista, se desconoce por qué no pagó estos servicios. 

La revelación de Magaly Medina


Hace unos días, Ana Paula Consorte evidenció una nueva queja en la vivienda que comparte con Paolo Guerrero en Trujillo, pues señaló que se había quedado sin internet y agua. Fue así que Magaly Medina anoche en su programa resaltó lo siguiente: 

“Ella no se calla nada, ella no se puede pelear o tener una discusión en privado con su pareja. Ella todo lo expresa, todo lo exterioriza, todo lo pone, lo cuenta todo”.

Según el programa de Magaly Medina, se hizo una investigación de lo que estaría pasando en el nuevo barrio de Paolo Guerrero, pero los vecinos no tenían ninguna queja.

“Además nos hemos enterado eso que puso ahí, de que no tenía internet y no tenía agua. Resulta que era la única en el barrio que no tenía internet, ni tenía agua. Hemos averiguado con todos los vecinos de la cuadra y ahí todos están haciendo uso de su agua y de su internet”, añadió la periodista.

Te recomendamos

La queja de Ana Paula Consorte


En esa misma línea, Magaly Medina dejó entrever que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte no habrían pagado su mensualidad de estos servicios básicos:

“Lo que pasa es que a la familia Guerrero Consorte, les han cortado el agua y el internet por falta de pago. ¿Y la plata como cancha? ¿Plata como cancha no estaban pagando toda la casa, la casa millonaria, todo el agua, el internet, todos los gastos? Nooo, qué vergüenza pues, qué vergüenza y ella lo exterioriza”.

Este martes 28 de mayo, la novia de Paolo Guerrero se pronunció en sus historias de Instagram para mandar una dura queja, confesando que han tenido problemas con la conexión a internet y eso estaría complicando su situación en Trujillo:

“Así que ahora, cuando pensamos que todo iba a ir bien, el internet no funciona. Tengo mi 4G, me conecté aquí a 4G en la tele y es terrible, porque mi internet es de Brasil, así que es terrible, terrible. Para empeorar las cosas, hay más, el aire acondicionado no funciona en caliente, o sea que la casa está toda fría y hace frío”.