Ana Paula Consorte ha preferido mantener en privado su embarazo por las críticas que siempre recibe ella y su pareja, Paolo Guerrero.

No quiere mostrar su embarazo
No quiere mostrar su embarazo | Fuente: Difusión

Pese a que ya se ha confirmado que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se encuentran en la espera de su primer hijo juntos, la bailarina ha preferido no mostrar nada referente a su embarazo.

Ana Paula Consorte tuvo que responder una serie de comentarios que dejaron en su última fotografía para dejar en claro la razón por la cual, ella y Paolo Guerrero no dan a conocer que están esperando un bebé.


No quiere exponer su embarazo

Paolo Guerrero siempre ha sido muy reservado con su vida privada, pero desde que inició su relación con Ana Paula Consorte, los medios y hasta seguidores tratan de obtener información a como dé lugar sobre ambos personajes.

Por eso, desde que se habría dado por confirmado que Ana Paula ConsortePaolo Guerrero estarían esperando un bebé juntos, han estado recibiendo críticas porque no han querido mostrar nada con referencia al embarazo.

Es la misma, Ana Paula Consorte quien ha respondido en redes sociales la razón por la cual no quiere mostrar su embarazo, a través de un comentario que le hizo una seguidora.

La seguidora de la pareja de Paolo Guerrero dijo lo siguiente:  “Si esconde su pancita es porque tanta gente aburrida de su vida critica al prójimo. Estás bella”, recibiendo de respuesta: “Eso es todo”, por parte de la bailarina.


Paolo Guerrero no ha dado declaraciones

Pese a que muchos comentarios sobre el embarazo de Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero ha tratado de seguir en la misma postura y no dar ninguna opinión al respecto.

Paolo Guerrero no publica fotografías con Ana Paula Consorte o sube algo referente a su próximo bebé, razón por la cual también el peruano ha estado recibiendo fuertes críticas.