En una reciente entrevista, Patricio Suárez Vértiz reveló detalles pocos conocidos de su relación con su hermano Pedro Suárez Vértiz y lo que fue la separación de Arena Hash.

Entrevista de Patricio Suárez Vértiz
Lo que comentó sobre su relación con su hermano Pedro Suárez Vértiz. | Fuente: Difusión

El invitado de esta semana del programa ‘Café con la Chevez’, fue Patricio Suárez Vértiz y en su entrevista habló cómo lleva su relación con su hermano Pedro Suárez Vértiz. También, comentó sobre la separación de Arena Hash.

Te recomendamos

La entrevista de Patricio Suárez Vértiz


Recientemente Patricio Suárez Vértiz tuvo una entrevista para el programa ‘Café con la Chevez’ del diario Trome, en donde reveló pasajes poco conocidos sobre cómo es la relación con su hermano Pedro Suárez Vértiz

“Nos criaron juntos, dormimos en un cuarto juntos desde que nacimos hasta los 17 o 18 años, eso no te lo va quitar nadie, es tu pasado. Aparte el mismo colegio, compartimos la misma banda. Él conoce a su esposa, se casa y ya ahí cada uno hizo su vida, pero el cordón umbilical está ahí, somos hermanos y eso nadie te lo va quitar”, detalló inicialmente.

En esa misma línea, le consultaron a Patricio Suárez Vértiz si su hermano Pedro Suárez Vértiz es una persona atenta, a lo que respondió:

“Sí, es sentido común pues, y a parte la educación, los valores, no solo pensar en uno mismos. Hoy en día estamos tan absorbidos en uno mismo que no pensamos en el otro. Pedro es el hombre más feliz manejando también. Es una persona que es feliz y eso hace, comparte su felicidad, se pone en los zapatos de la otra persona.”

¿Qué comentó sobre Arena Hash?


Por otro lado, también le consultaron a Patricio Suárez Vértiz sobre los recuerdos que tiene de Arena Hash, la banda que formó hace décadas con su hermano Pedro Suárez Vértiz.

“Era muy rápido para cuatro niños de entre los 17 y 20 años. Se nos vino todo de frente. Un día ensayábamos en un garaje y al otro no podíamos salir a la calle. También fue algo muy satisfactorio. Gracias a nuestros padres, la banda se volvió clásica. No lo pensamos”, comentó el músico.

Cuando le consultaron por qué se paró Arena Hash, Patricio Suárez Vértiz comentó lo siguiente, resaltando que ya cada uno había tomado su propio camino:

“No hubo separación. Se tomó un descanso porque estábamos bien hastiados de las giras y en eso Pedro dijo ‘bueno, en mi descanso voy hacer un disco’. De ahí, yo también quise hacer un disco y Christian dijo que también. El problema fue que nos fue bien a cada uno. Cada uno estaba ocupado haciendo lo suyo y se nos hizo más difícil juntarnos, decíamos ‘ya en el futuro nos juntamos’ y nunca se pudo.”