Pedro Suárez Vertiz fue atacado por miles de cibernautas por mensaje en redes sociales "Defienden la libre naturaleza del hombre en hijos, hermanos y amigos, pero la de sus parejas jamás"

Pedro Suárez Vertiz causa controversia tras mensaje en redes sociales
Pedro Suárez Vertiz causa controversia tras mensaje en redes sociales | Fuente: DIFUSION

El cantante peruano, Pedro Suárez-Vértiz es constantemente criticado en redes sociales por sus mensajes controversiales, tal es así que sus seguidores no tardan en descubrir los mensajes contundentes que envía Pedro por Internet, esta vez, se ha visto envuelto en tremendo lío, pues  el cantante peruano publicó el jueves en redes sociales, un mensaje hacia las mujeres despertando opiniones divididas entre los cibernautas.


Pedro y su mensaje hacia las mujeres

A través de su cuenta de Facebook, Pedro Suárez-Vértiz dejó en claro que ama a las mujeres como pero aseguró que se debe de tener cuidado cuando se habla de igualdad."Le dicen orgullosas a su hijo 'Romperás corazones por todo el mundo'. A sus amigos 'No te la agarraste? Eres un sonso'. A sus hermanos 'Vive, goza, pero que ninguna te atrape'" comenzó su mensaje "Defienden la libre naturaleza del hombre en hijos, hermanos y amigos, pero la de sus parejas jamás. Los hermanos, amigos o hijos sí deben ser libres y astutos. Pero sus parejas por solo voltear a mirar, ya son lo peor. ¿Cómo es eso?", culminó el mensaje junto a una fotografía de una mujer señalando a un niño.


Pedro Suárez Vertiz lanza mensaje en redes sociales para las mujeres
Pedro Suárez Vertiz lanza mensaje en redes sociales para las mujeres | Fuente: DIFUSION

Los comentarios de los cibernautas

Como era de esperarse en estos tiempos, la publicación del cantante se vuelto viral en cuestión de horas y la respuesta por parte de muchos usuarios no se hizo esperar, especialmente de mujeres, así que el mensaje fue objeto de todo tipo de comentarios, positivos y negativos. Entre ellos: "Estas intentado con este post confundir sobre el concepto de igualdad y/o feminismo?", "Me excluyo de ese tipo de madres, tengo un hijo de ya casi 14 años muy atractivo fisicamente al que estoy segura le lloveran las chicas, por lo cual siempre le enseño el respeto por las mujeres.", "Por qué los hijos, amigos o hermanos están solos "Solteros" cuando ya estás con una pareja le debes respeto a está en todos los aspectos y si no te gusta pues simplemente quedate solo disfrutando de tu "libertad"".