Paula Manzanal selañó que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con tres de sus amigas.

Paula Manzanal reveló que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con tres amigas suyas
Paula Manzanal reveló que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con tres amigas suyas | Fuente: Difusión

Durante el programa “América Hoy”, Paula Manzanal estuvo presente e hizo varias revelaciones sobre Gerard Piqué. Según la modelo, el ex jugador habría engañado a Shakira en diferentes oportunidades con tres de sus amigas.

Te recomendamos

Paula Manzanal revela secretos de Gerard Piqué

A través de una conversación por videollamada, Paula Manzanal se contactó con el programa “América Hoy”, para contar detalles sobre su amistad con el piloto Lewis Hamilton.

Como se sabe, Lewis Hamilton es el piloto de Fórmula 1, quien recientemente ha aparecido en diferentes oportunidades al lado de Shakira.

En medio de la conversación, Paula Manzanal decidió revelar algunos detalles sobre Gerard Piqué, especialmente cuando el ex jugador se encontraba aún en una relación con Shakira. Sobre ello, la modelo dejó entrever que el ex Barcelona le habría sido infiel a la cantante en más de una ocasión. 

“Yo les confieso algo... Yo era súper fan de Piqué antes de que termine con Shakira. Yo me mudé a Barcelona y me moría por conocerlo, pero no con un interés romántico sino como fan, y me enteré que él había estado, por lo menos, con tres amigas mías”, señaló la modelo.

¿Gerard Piqué hablaba mal de Shakira? 

Paula Manzanal confesó que las mujeres que estuvieron con Gerard Piqué le contaron algunos detalles de las preferencias del futbolista en el ámbito íntimo. 

Según las amigas de Paula Manzanal, Gerard Piqué tendía a hablar mal de Shakira: “Y esas son las que yo conozco, imagínate las chicas que yo no conozco... Y me decían que era medio raro, que tenía tipo fetiches... (Eso pasó) mientras estaba con ella (Shakira) y hablaba mal de ella incluso”.