Shakira no habría podido conectar con el círculo cercano de Gerard Piqué en Barcelona.

Nuevas revelaciones aseguran que Shakira habría vivido un infierno junto a Gerard Piqué
Nuevas revelaciones aseguran que Shakira habría vivido un infierno junto a Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Shakira abandonó Barcelona el pasado mes de abril tras su ruptura con Gerard Piqué, con quien tuvo 12 años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha. Desde su mudanza a Miami, la colombiana ha sido captada disfrutando de la ciudad junto a otras celebridades, lo cual ha demostrado que se siente más feliz y cómoda lejos de su expareja. 

Te recomendamos

La vida de Shakira con Gerard Piqué

Ha pasado casi un año desde el anuncio de la separación, pero siguen saliendo a la luz detalles de la relación que tenían Shakira y Gerard Piqué. En el podcast “Las mamarazzis”, detallaron el motivo por el que la colombiana decidió radicar en Estados Unidos. 

La fuente señaló que Shakira prefería el estilo de vida de Miami y vivía un auténtico infierno en España junto al padre de sus hijos. “Nos queda claro que Shakira se aburría como una ostra, aquí en Barcelona. Su vida era un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba al baloncesto y practicaba el surf, pero ahora se está dedicando más a ella”, mencionaron. 

Al parecer, Shakira nunca pudo adaptarse al círculo cercano de Gerard Piqué, por loq eu después de su ruptura se quedó completamente sola en Barcelona. “Ella debía adaptarse al entorno del exfutbolista, con el que no tenía ninguna buena relación, porque era notorio que no se entendía con ninguna de las amistades de él, por lo que fue difícil cuando inicio esta crisis y se quedó sola”, precisó el medio citado.

Una nueva discusión de Shakira y Gerard Piqué 

Los enfrentamientos entre Shakira y Gerard Piqué parece no tener fin. Luego del lanzamiento del videoclip “Acróstico”, donde hacen aparición Milan y Sasha, se empezó a rumorear que el exfutbolista estaría preparando su próximo movimiento legal.

Cabe recordar que se acerca el fin de clases de los niños y el español planea llevarlos a España para que pasen las vacaciones. Sin embargo, Shakira tendría una nueva estrategia para pasar el mayo tiempo con sus hijos. 

La pareja firmó un acuerdo hace tres meses sobre el régimen de visitas, pero este documento puede modificarse tras la mudanza de Shakira y los niños a Miami.