El pasado fin de semana, Pedro Gallese y Claudia Díaz renovaron sus votos matrimoniales, mientras bautizaban a sus pequeños hijos.

La renovación de votos
Lo que se vio en las cuentas de Pedro Gallese y Claudia Díaz.

Recientemente Pedro Gallese y su esposa, Claudia Díaz, cumplieron 6 años de casados. Este fin de semana, se animaron a renovar sus votos matrimoniales en la iglesia y luego celebraron en un evento privado.

¿Qué pasó con la pareja?

El pasado 17 de diciembre, Pedro Gallese y su pareja Claudia Díaz, cumplieron seis años de casados. Fue por ese motivo, que luego del bautizo de sus pequeños hijos en la iglesia, decidieron renovar sus votos matrimoniales.

Al parecer, Pedro Gallese y su esposa, Claudia Díaz, están atravesando el mejor momento de sus vidas. La pareja luce más unida que nunca, por lo que después de la renovación de sus votos, celebraron en un evento privado con sus familiares y amigos más cercanos.

Los detalles de la romántica ceremonia, de Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz, se observaron a través de las historias de Instagram que compartieron ambos. Cabe aclarar que estuvieron vestidos de blancos y en sus redes sociales, compartieron diferentes fotografías y videos.

“Me volví a casar, bautizo y renovación de votos”, redactó Claudia Díaz, la esposa del futbolista. Al parecer ya dejó en el pasado, el ‘ampay’ de Pedro Gallese en el 2019, cuando fue captado saliendo del Hotel Wimbledon con una jovencita.

Asimismo, la celebración de Pedro Gallese y Claudia Díaz fue animada por la orquesta “Combinación de la Habana”, quienes hicieron bailar a la feliz pareja al ritmo de sus canciones más populares.

Otros detalles de la ceremonia

Tanto Pedro Gallese como Claudia Díaz estuvieron celebrando su renovación de votos, en una ceremonia privada con sus familiares y amigos más cercanos. Cabe resaltar que el arquero estuvo bailando con su esposa diferentes canciones populares, mostrando sus mejores pasos de baile.

Tras renovar sus votos, Pedro Gallese y Claudia Díaz lucieron completamente felices e incluso se animaron a bailar una salsa de la Charanga Habanera.

Pedro Gallese y su espos, Claudia Díaz celebraron una fecha inolvidable, que quedará marcada en sus corazones.