Pedro Loli trató de evadir a los periodistas cuando empezaron a preguntar por el posible amorío de su expareja Fiorella Méndez con Oscar del Portal.

Pedro Loli
Pedro Loli | Fuente: Difusión

El cantante Pedro Loli ha tratado de evadir a la prensa desde la posible relación que existe entre su exesposa y madre de sus hijos Fiorella Méndez con el periodista deportivo Oscar del Portal, puesto de que a la productora se le vio quedarse toda la noche en la casa del periodista después de una fiesta por la victoria de los Once Machos FC.

Pedro Loli
Pedro Loli | Fuente: Difusión

Hasta ahora, Pedro Loli no ha dado su opinión sobre los hechos ocurridos con su expareja, y solo ha usado su red social de TikTok para burlarse de los comentarios sobre las personas que lo animan a dar su percepción sobre lo ocurrido.

 

Pedro Loli se muestra incomodo al ser abordados por periodistas sobre el amorío de su expareja

Durante una estadía por Cajamarca, Pedro Loli fue abordado por las cámaras del programa Amor y Fuego, quienes pedían su opinión sobre el amorío de Fiorella Méndez. Ante esto, Pedro Loli dejó entrever su incomodidad sobre el asunto, quien trato de evadir a los reporteros entrando a un establecimiento, al cual primero preguntó si le accedían el paso “a ese tipo de personas” refiriéndose a los periodistas, quienes se mostraron un poco insultados.

Qué bacán tu chamba, gracias, fue lo único que respondió Pedro Loli sobre las preguntas diferidas de la posible relación entre Fiorella Méndez y Oscar del Portal.