El príncipe Harry ha decidido darle un giro total a su vida, otorgándole más prioridad a sus pequeños hijos Archie y Lilibet.

Príncipe Harry no quiere contratar niñeras porque desea asumir la paternidad de sus hijos a tiempo completo
Príncipe Harry no quiere contratar niñeras porque desea asumir la paternidad de sus hijos a tiempo completo | Fuente: difusión

En medio de toda la batalla mediática, el príncipe Harry ha buscado darle el cariño y amor necesario a sus hijos, Archie y Lilibet, quienes han dejado de crecer con niñeras, ya que el Duque de Sussex ha decidido asumir la responsabilidad de cuidar a tiempo completo a sus dos pequeños.


El príncipe Harry se desvela por sus hijos

Según señaló el medio online Express.co.uk, el hijo menor de Ladi Di, el príncipe Harry, se encuentra muy feliz con la crianza de sus dos pequeños hijos, por lo que no duda en develarse y busca tener el mayor tiempo posible, pese a su cargo público.


"(El príncipe Harry) regresa con los niños lo antes posible porque no le gusta dejarlos con niñeras”, señaló el portal, gracias a una fuente anónima.


Es así que, desde el año 2020, donde Meghan Markle y el Duque de Sussex dejaron a un lado la realeza, el ferviente padre ha asumido el cuidado de sus hijos, casi por tiempo completo.

El príncipe Harry se encarga de todos los cuidados de sus hijos

Según señaló el informante, el príncipe Harry tiene una rutina, donde otorga su máxima prioridad a sus dos hijos y, desde temprano, se encarga de la alimentación, bañarlos y vestirlos para que estén listos para su día a día.


Por si fuese poco, esta labor ha liberado el trajín de su esposa, Megha Markle, teniendo más tiempo para enfocarse en temas laborales. "A menudo está muy ocupada con llamadas de Zoom de negocios, o yendo a Los Ángeles para reuniones", precisó el portal web.


Como se sabe, el príncipe Harry se encuentra en un lío con la Corona de Inglaterra, pues hace un tiempo recurrió a la Justicia, para intentar garantizar la integridad de su familia, ya que el gobierno británico le había quitado la seguridad luego de su renuncia a los cargos reales hace dos años.