Expertos han esparcidos rumores sobre la vida del Príncipe Harry, quien al parecer no se siente feliz con su esposa, ni en Estados Unidos. Conoce todo, aquí.

Harry y Megan
Harry y Megan | Fuente: Difusión

El príncipe Harry, Duque de Susex, es el hijo menor del príncipe Carlos y la princesa Diana, quien además ocupa el sexto lugar en la sucesión al trono del Reino Unido.

La vida de Harry entró en polémicas, cuando se dio a conocer su relación con Meghan Markle, una actriz estadounidense que no tenia nada que ver con la realeza.

Harry y Megan
Harry y Megan | Fuente: Difusión

A pesar de las críticas y dificultades, Harry y Megan lograron sellar su amor en el altar, formalizando su realización en el año 2018, con una boda celebrada en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Hoy en día, ya tienen dos hijos y viven fuera del Reino Unido, los castillos y las reglas de la corona.

Lo que parecía ser la mejor decisión, según expertos le ha traído infelicidad a Harry, quién podría volver a su vida en Inglaterra.

 

Ducan Larcombe revela información sobre el príncipe Harry

 

Ducan Larcombe, el autor real, durante una entrevista con la Revista Closer, habló sobre la posibilidad de que Harry regresé al Reino Unido, tras problemas con Megan Markle

Harry parece extrañar su hogar. De repente está jugando polo de nuevo y está tomando alcohol con sus nuevos amigos, todas las cosas que hacía en el Reino Unido. Meghan le echa porras desde afuera, ayudándole a crear una vida perfecta en los Ángeles, pero algo se ve falso. Harry se ve infeliz con ella

El experto en realeza, Ducam Larcombe, también añadió qué “Está viviendo ahí afuera en un exilio impuesto y la verdad es que es una persona muy sociable. En sus años formativos tuvo muchos amigos, incluyendo a su hermano William y siempre pasaba tiempo con distintas personas. A veces debe preguntarse si todo lo que ha dejado atrás valió la pena

 

El príncipe Harry asistió por última vez al Reino Unido, para reencontrarse con su familia y celebrar el jubileo platino de su abuela, la Reina Isabel II.

Así mismo, aprovecho la ocasión de presentar a su pequeña hija. Harry no se ha pronunciado sobre su visita al Reino Unido, pero algunos rumores dicen qué su hermano mayor no estuvo a solas con él en ningún momento.