El recordado cantante italiano, Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen confirmaron la llegada de sus dos primeros hijos.

¡Qué ternura! Tiziano ferro y su esposo se convierten en padres primerizos
¡Qué ternura! Tiziano ferro y su esposo se convierten en padres primerizos | Fuente: DIFUSION

Tiziano Ferro es recordado por su popularidad internacional y sus éxitos en español e italiano, su primer debut fue en el 2001 y alcanzó éxito especialmente en España.

La historia de Tiziano Ferro y Victor Allen

Tiziano Ferro se declaró públicamente como homosexual en el 2010 a través de la revista 'Vanity Fair', recibiendo el apoyo de la gran mayoría de sus fanáticos.
En el 2016, conoció a su pareja sentimental Víctor Allen y formaron una relación sólida. Posteriormente en el 2019 se casó con Victor. 

A casi 3 años de haberse casado, a Tiziano y Víctor los visitó la cigüeña, convirtiéndose así en padres primerizos, los bebés fueron presentados al mundo como Margherita y Andrés; de 9 y 4 meses respectivamente, a través de las redes sociales.

 

¡Qué ternura! Tiziano ferro y su esposo se convierten en padres primerizos
¡Qué ternura! Tiziano ferro y su esposo se convierten en padres primerizos | Fuente: DIFUSION

Tiziano comparte emotivo mensaje tras la llegada de sus hijos

 

A través de un emotivo mensaje Tiziano compartió su felicidad con el mundo. "Me he convertido en padre y quiero presentarles estas dos maravillas de nueve y cuatro meses. Margherita y Andrés, su vida acaba de empezar. Pero la nuestra también, este es el más alto de los honores y la más exigente de las cargas", "La afrontaremos con amor, atención, ternura y dedicación".

En la fotografía no se mostraba el rostro de los bebés, ante esto Ferro pidió privacidad y respeto por los pequeños "Entendemos y aceptamos la curiosidad que reina a nuestro alrededor, pero les pedimos que respeten la confidencialidad de Margherita y Andres", "Cuidaremos a nuestros hijos, los protegeremos y velaremos por su intimidad lo mejor que podamos" añadió.

Los fanáticos de Tiziano no pueden estar más emocionados con la llegada de los pequeños al mundo.