En el programa de Magaly Medina se mostraron imágenes en donde se puede ver a Rafael Fernández saliendo de un conocido sauna en donde hacen "masajes estimulantes", cuando aún se encontraba casado con Karla Tarazona.

¡Atrapado! Rafael Fernández fue captado saliendo de un sauna en donde dan “masajes para adultos” cuando estaba con Karla Tarazona
¡Atrapado! Rafael Fernández fue captado saliendo de un sauna en donde dan “masajes para adultos” cuando estaba con Karla Tarazona | Fuente: Difusión

, Magaly Medina mostró un video en donde se le ve a Rafael Fernández saliendo de un sauna donde se ofrecían "masajes estimulantes", cuando aún se encontraba casado, pero la periodista no afirmó si el empresario había accedido a este servicio.

Un sauna para adultos

Según Magaly Medina, las imágenes de Rafael Fernández, saliendo del sauna, fueron del mes de febrero, pero decidieron no publicarlo porque no tenían información relevante para mostrar un ampay contra el empresario.

De igual manera, Magaly Medina mostró el video de Rafael Fernández saliendo del sauna, aclarando que el empresario no había sido captando siendo masajeado por alguna mujer dentro del local.

El video se muestra a Rafael Fernández saliendo del local, el cual Magaly Medina aseguró lo siguiente: “el principal atractivo de esta sauna es que hay señoritas que hacen masajes estimulantes”.

“Nos resultó raro que entrara a un sauna donde hay unas chicas que dan unos masajes sensuales. Una chica le explicó a mi investigador que los masajes no se dan con las manos, sino se dan con las piernas, los glúteos y los senos”, fueron las palabras de Magaly Medina después de mostrar las pruebas de que Rafael Fernández había ingreso a dicho local.


No lo acusa de nada

Pese a que la situación y durante el tiempo en el que se grabó este video Rafael Fernández aún se encontraba casado con Karla Tarazona, Magaly Medina decidió no publicarlo porque no había muchas sospechas contra el empresario.

Lo único que dijo Magaly Medina sobre la situación de Rafael Fernández fue lo siguiente: “Mi equipo de investigación se infiltró en la Sauna, ubicado en La Victoria, bien lejos de donde vivía con Karla Tarazona”.

Tras mostrar las pruebas, Magaly Medina solo aclaró que no desea exponer a Rafael Fernández frente a Karla Tarazona, solo que le pareció muy extraño que ingrese a un sauna donde especialmente dan masajes sensuales.

“Es sospechoso, pero no significa que haya entrado a los masajes sensuales, pudo haber ido a la cámara de vapor”, fueron las palabras de Magaly Lozano.