Tras los comentarios que hizo Karla Tarazona sobre las promesas que no cumplió Rafael Fernández, el empresario decidió responder.

Rafael Fernández le respondió a Karla Tarazona: “¿Qué aportó Christian Domínguez a sus hijos”
Rafael Fernández le respondió a Karla Tarazona: “¿Qué aportó Christian Domínguez a sus hijos” | Fuente: Difusión

Desde que Rafael Fernández y Karla Tarazona decidieron separarse, las discusiones entre la ex pareja no han terminado. Tal parece que ahora la conductora habría hecho un comentario sobre una promesa incumplida por el empresario y este salió a defenderse.

Rafael Fernández se defiende

Karla Tarazona generó otra disputa con su ex pareja, Rafael Fernández cuando decidió hablar sobre una promesa incumplida por el empresario.

Según lo que contó Karla Tarazona, su ex pareja Rafael Fernández le prometió un dinero para los tres hijos de la conductora, pero no había cumplido hasta el momento. Tal comentario habría incomodado mucho al empresario, razón por la cual decidió presentarse en el programa “Amor y Fuego” para responder ante lo expuesto por su ex esposa.

Durante la entrevista, Rafael Fernández se dejó ver muy molesto por la situación y hasta decidió hablar sobre Christian Domínguez, quien a diferencia del empresario si tendría que hacerse responsable económicamente de uno de los hijos de Karla Tarazona, pero hasta el momento no lo ha hecho.

“¿Qué aportó Christian Domínguez a sus hijos”, inició comentando Rafael Fernández, además de lo siguiente: ¿Les dejó algo?, esto es algo que nadie ha puesto, y Christian Domínguez no es que era pobrecito, no es que salió con una mano atrás y una adelante”.


¿Qué pasó entre Karla Tarazona y Rafael Fernández?

Una de las parejas que se pensó estaban pasando por un buen momento, Karla Tarazona y Rafael Fernández, sorprendió a todos cuando de la nada tomaron la decisión de separarse.

Pero una de las situaciones que más generó controversia fue la actitud que tomo Rafael Fernández cuando decidió contar en una entrevista, las verdaderas razones por las que tomó la decisión de separarse de Karla Tarazona.

En su entrevista, Rafael Fernández dio a conocer que ya no sentía amor por Karla Tarazona, y fue la única verdad para tomar caminos diferentes.