Renato Tapia fue demandado por alimentos por parte de Daniela Castro, madre del hijo no reconocido del futbolista, el cual tiene seis años de edad.

Renato Tapia: Madre del hijo no reconocido por el futbolista lo demandó por 25 mil soles
Renato Tapia: Madre del hijo no reconocido por el futbolista lo demandó por 25 mil soles | Fuente: Celta de Vigo

Luego de haber sido denunciado públicamente por no reconocer a su hijo de 6 años de edad que tuvo en un romance extramatrimonial, Renato Tapia, ha sido demando por alimentos. En ese sentido, la denunciante Daniela Castro, exigiría un monto de 25 mil soles, en vista que el futbolista no se habría hecho cargo del pequeño pese al comunicado que emitió a mediados de enero. Aquí te contamos más detalles.



Daniela Castro realiza demanda de alimentos contra Renato Tapia

Luego de acusar a Renato Tapia de no querer reconocer a su pequeño hijo de seis años, Daniela Castro volvió a reaparecer en Magaly TV la firme para anunciar el proceso legal por demanda de alimentos que realizara en contra del futbolista.

Esto debido a que Renato Tapia, pese a haber realizado un comunicado en donde se comprometía con los cuidados del pequeño, este seguiría sin hacerse cargo económicamente del menor.

Renato Tapia puso su comunicado para calmar las aguas y hasta ahora ni una sola llamada para mi hijo, ni siquiera para saber cómo está. (En el comunicado) dice que está velando siempre por el bienestar del niño, cuando estuvo meses sin mandar (dinero)”, señaló la mujer con quien tuvo un amorío extramatrimonial, Renato Tapia.

Daniela Castro pide 25 mil soles a Renato Tapia por “desatender” a su hijo

Ante lo dicho por Daniela Castro, quien asegura no haber recibido nada a nombre de Renato Tapia, y pese a sus intentos por contactarlo, ha tomado la decisión de presentar una demanda de alimentos al futbolista nacional por un monto de 25 mil soles ante la Corte Superior de Justicia de Lima.

Él, como jugador de fútbol, está percibiendo un monto bastante elevado, lo cual sería (pedir) mínimamente 40 mil soles, pero nosotros no estamos pidiendo esa pretensión, sino estamos ciñendo a las necesidades que, a estas alturas, presenta su pequeño hijo”, explicó Claudia Zumaeta, abogada de Daniela Castro.

Asimismo, además de la demanda de alimentos, Renato Tapia deberá enfrentar una denuncia por filiación, y así su pequeño hijo tenga el apellido del futbolista y goce de todos los derechos que requiere.