Hace algunos días, Ricardo Montaner mostró su total indignación con el programa ‘Despierta América’, por exponer públicamente el rostro de su nieta Índigo.

¡Muy molesto!
Ricardo Montaner se pronunció, luego que 'Despierta América' mostrara imágenes de su nieta Índigo. | Fuente: Difusión: Despierta América

A través de Instagram, Ricardo Montaner mostró su molestia con el programa ‘Despierta América’, cuando compartieron también en su plataforma el rostro de su nieta Índigo. Como se recuerda, en diversas ocasiones Evaluna y Camilo han mencionado públicamente, que quieren evitar exponer la identidad de su bebé.

¿Qué pasó exactamente con Ricardo Montaner?


Hace un par de días, el programa ‘Despierta América’ ha sido el blanco de críticas en las diferentes redes sociales, desde que mostraron el rostro de la pequeña Índigo. Al parecer la hija de Camilo y Evaluna fue expuesta en vivo, lo que ha causado una gran molestia en Ricardo Montaner, haciendo que se pronuncie al respecto.


Con una evidente molestia, Ricardo Montaner escribió lo siguiente, en la publicación de Instagram del programa ‘Despierta América’:


“No es ético. Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible, gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad.”


Cabe indicar que en el video, se muestra cómo Camilo y Evaluna salen por las calles de Miami con su familia, intentando tapar el rostro de Índigo en todo momento. No obstante, sí se llegó a observar a la menor, por lo que causó la total indignación de Ricardo Montaner.


Los seguidores también reaccionaron a las imágenes


Ante estas imágenes que se difundieron de la menor, diversos usuarios han dejado los siguientes comentarios, desde que se mostró públicamente el Índigo:


  • “Pero si ustedes hacen hasta realities de sus vidas, decidieron ser personas públicas, por ende están en el ojo del público. Evaluna asistía a entrevistas cuando era una niña y usted la llevaba.
  • “Debería demandarlos.”
  • “Creo que se debe respetar las palabras de los padres si no es no, y punto, ya llegará el momento que ellos decidan enseñar a su hija, ¿cuál es el problema?”.
  • “Yo también quiero a Cami y a su familia, pero jamás se me ocurriría invadir su intimidad. No es difícil respetar sus deseos, incluso Ricardo quiere que quites este video. Si, todos son figuras públicas pero ahora estamos hablando de un bebé literal. Ustedes son muy raros por estar obsesionados con Indi.”