El productor de Tv, pone de manifiesto el deseo de agrandar su familia.

Ricardo Morán
Ricardo Morán | Fuente: Difusión

La polémica disputa legal de Ricardo Moran con el Reniec por la identidad de sus hijos ha dado mucho de qué hablar; pues esta entidad le impide al productor registrar a sus pequeños Emiliano y Catalina como peruanos. Por otra parte, el mismo Moran hizo un anuncio a través de sus redes sociales, donde manifiesta su deseo que querer agrandar su familia y tener más hijos.

Ricardo Morán
Ricardo Morán | Fuente: Difusión

Pese al inconveniente que posee expresa este deseo, y como se sabe se encuentra en una larga lucha con el organismo por no poder registrar a sus menores como ciudadanos peruano, después que rechazaran su solicitud, por no existir la posibilidad de tener una partida de nacimiento donde solo se registre al padre. A pesar de ello, el conductor y exjurado de Yo Soy, tiene en mente procrear más hijos dejando a un lado dicho inconveniente.

Moran expresa su deseo en las redes sociales:

A través de su cuenta de Instagram, el productor, respondió una ronda de preguntas hecha por sus seguidores, donde una usuaria le habló sobre la idea de tener más hijos. A lo que el mismo Moran respondió: “Sí, si los tendría. Si pudiera, va a sonar fuerte esto, pero si pudiera afrontar el costo del proceso nuevamente”.

Expresando su interés y dice querer darles a sus hijos calidad de vida: “Sobre todo, el costo de darles una buena vida como la que tienen Catalina y Emiliano”, precisó Morán.

Aunque no sería al futuro inmediato, el productor no descarta esta posibilidad, lo que si espera que sea cuando tenga mayor estabilidad económica y con el mismo proceso. Moran rechaza la posición de Reinec y espera que los resultados sean favorables para sus hijos. Además se solidariza con otras familias que tengan el mismo inconveniente.

En mi opinión, considero que Reniec se sigue cerrando en su argumento que no puede flexibilizar la ley aunque están violando derechos humanos y la constitución, y creo que el resultado de esta audiencia, aunque no sabemos cuál va a ser, espero que sea positivo para nuestro caso, para mis hijos, las familias que vienen después de nosotros, y tengo la sensación que va a ser así”. Aseguró.