Mauricio Ochmann despertó la curiosidad de la prensa al decir que ya tenía planes de boda con Paulina Burrola

 Mauricio Ochmann y Paulina Burrola
Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

Mauricio Ochmann ha iniciado este año nuevo, 2022 ,con pie derecho y rodeado de amor, ya que su relación con Paulina Burrola va de la mejor manera, así se puede corroborar en sus redes sociales donde la pareja no he parado de presumir lo bien que la pasan y el amor que se profesan.

 

¿Habrá boda entre Mauricio Ochmann y Paulina Burrola este 2022?

En un reciente encuentro con los periodistas de Despierta América, Mauricio Ochmann habló acerca de una posible boda para este 2022. “Estamos muy contentos, el noviazgo esta formal”, dijo a las cámaras y ante una posible boda reaccionó, “Luego luego, ya….”, mientras reía


 

Lo mejor para Kailani y sus mensajes en las redes

Aseguro que es lo más importante para él es el bienestar de su pequeña hija, Kailani, fruto de su relación con Aislinn Derbez y reveló como la pequeña tomó las nuevas relaciones de sus padres, además Mauricio Ochmann indicó que era una familia muy unida y que ven lo mejor para su hija.

Lo que sembramos está muy bien. Somos una familia muy unida y siempre vemos por mejor para ella. (Mi hija) está enterada de todo y para ella lo más importante es ver a su papá y a su mamá contentos”

El actor también manifestó que se siente muy agradecido con la vida y sus propósitos para el 2022, los cuales son un sistema de buenos hábitos. "Más que ponerme metas, es nada más como seguir un sistema de buenos hábitos; obviamente hay sueños, metas y todo”"

Ante las preguntas sobre los mensajes de reflexión que pone el actor en sus redes sociales, este manifestó que sólo se trataban de reflexiones que pone como toda persona en sus redes sociales, y que no tenían mucha relevancia, no explicó mucho sobre cómo se sentía con la nueva relación que tiene Aislinn Derbez.