Ante la consulta de Jorge Benavides, Roberto admitió haber salido con Viviana Rivasplata mientras seguía casado con Gisela. 

¿Infidelidad? Roberto Martínez admite salidas con Viviana Rivasplata mientras seguía casado con Gisela
¿Infidelidad? Roberto Martínez admite salidas con Viviana Rivasplata mientras seguía casado con Gisela | Fuente: DIFUSION


Jorge Benavides causó gran tensión en Roberto Martinez, luego de que le consultara sobre sus salidas con Viviana Rivasplata. En una reciente edición de 'JB en ATV' el cómico preguntó si le había sido infiel a Gisela Valcárcel.

Roberto Martinez admite 'salidas' clandestinas con Viviana Rivasplata

En medio de la transmisión de 'JB en ATV' Benavides habló acerca de la reciente polémica de Roberto Martinez, tras la pelea de Gisela con Magaly Medina.

"Roberto estaba tranquilo en Chiclayo haciendo sus cosas.. tranquilazo.. y otra vez lo meten a la palestra en la peleita de las divas.. ¿qué tenias tú que tallar hermano? nada".. comentó JB, "Me sacó un remember bravo" respondió Martinez. 

JB también consultó: “Aquí viene una pregunta clave. Esto puede producir primeras planas el día lunes. ¿Cuándo tú recoges a Viviana Rivasplata de donde estudiaba y le dices ‘te llevo’, ¿estabas con la ‘Señito’? Piénsalo bien... Antes que conteste, eso no compromete, una jaladita no hace daño a nadie” 

Roberto Martinez no tuvo problemas en responder, que a pesar que legalmente estaba casado con Gisela, su situación no era la mejor: "Estaba peleado. Sí, seguíamos casados, estaba con ella, no me había divorciado, pero estaba bien peleado” entre risas.


Roberto Martinez desmiente a Magaly Medina

Roberto se refirió a la polémica que vivió con Viviana Rivasplata y la infidelidad hacia Gisela, esta vez desmintiendo a 'la urraca' por decir que habría sacado un 'ampay'.

“Magaly sale y le dice a Gisela: ‘Yo fui la que ampayó a Roberto... yo fui quien le dijo que se había metido con Viviana (Rivasplata)’... ¿Fue así o no?”. consultó Jorge Benavides.

Ante la pregunta Roberto respondió: "No, nunca ha habido ni una imagen con ninguna persona ni video ni nada que no haya sido con mi pareja de momento”