Rodrigo Cuba asegura que recibió un mensaje de su exesposa a través de su nuevo número con un saludo especial, para así pedirle que retirara el comunicado.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Más confesiones. Después del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, que expuso a Rodrigo Cuba a la opinión pública, su exesposa le escribió al deportista desde un nuevo número, vía WhatsApp: “Hola Guapo”, con el fin de que retirara el comunicado que la desmentía sobre como terminó su matrimonio.

La conductora Magaly Medina publicó la segunda parte de la entrevista realizada hacía Rodrigo Cuba, en la que manifestó su versión sobre el fin de su relación sentimental con la modelo peruana, Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba declaró que Melissa Paredes quería que borrara de las redes sociales el comunicado en el que se desmentía el comunicado que ella publicó anteriormente, indicando que antes del ampay su relación con el deportista había llegado a su fin.

Según la versión de Rodrigo Cuba, su exesposa estaba buscando que él retirara el comunicado que había emitido, desmintiendo que su relación sentimental había terminado antes de ser expuesto el ampay con el bailarín, Anthony Aranda. “Me decía que le había hecho daño”, precisó el futbolista.

Melissa Paredes le afirmó a Rodrigo Cuba: “Estás con una top model, que más quieres”

Tras la entrevista que Rodrigo Cuba le brindó a Magaly Medina en su programa llamado Magaly Tv “La Firme”, La actual pareja del defensor de Sport Boys, Ale Venturo, manifestó que Melissa Paredes le dijo al deportista que debería sentirse “agradecido” de estar con una persona como ella, ya que es una “reina de belleza” y “top model”.

Soy una top model, estás con Melissa Paredes, yo soy Melissa Paredes. Estás con una top model, que más quieres. Yo te sumo. Agradece, soy una reina de belleza” aseguró la actual pareja de Rodrigo Cuba, sobre las palabras que le dijo Melissa Paredes al futbolista.

Rodrigo Cuba revela que Melissa Paredes prefirió irse a la playa llevándose a su hija mientras él se recuperaba del COVID-19

El deportista Rodrigo Cuba, comentó que Melissa Paredes prefirió ir a la casa de la playa llevándose a su pequeña hija, cuando él estaba recuperándose del virus COVID-19 en su casa.

Apenas estoy saliendo del virus, ¿cómo piensas en irte a la playa? “Le dijo Rodrigo Cuba a Melissa Paredes, en lo que ella le contestó: “Tienes que pensar en la felicidad de la niña” y el futbolista le respondió: “Melissa, los doctores me dijeron que no era conveniente que fuese a la playa”. Pero su exesposa, igual, se fue a la playa llevándose a su pequeña hija.

Madre de Melissa Paredes rompió su silencio sobre el padre de Rodrigo Cuba

Tras la situación que vive Melissa Paredes con Rodrigo Cuba, la madre de la modelo peruana, Celia Rodríguez, ha decidido romper el silencio en el programa “América Hoy”. La madre de Melissa Paredes admite que el padre del deportista, los discriminaba.

En un avance del programa, Celia Rodríguez fue encarada en el interior de su hogar por las cámaras para ser consultada sobre si estaba al tanto que su hija había finalizado su relación sentimental con Rodrigo Cuba antes de ser publicado el ampay con Anthony Aranda.

La madre de Melissa Paredes, le pidió a Rodrigo Cuba que lo desmienta y asimismo, acusó al padre del futbolista, Jorge Cuba, por haberla puesto como menos por ser de familia humilde. “Por su padre, se creen poderosos, como nosotros somos humildes… ya no más, esto se acabó”, comentó.