Melissa Paredes contó una divertida anécdota que protagonizó junto a Anthony Aranda y la pequeña Mía, la hija de la ex conductora y el 'Gato' Cuba. 

La bebé de Melissa Paredes le vomitó a Anthony Aranda en la cara
La bebé de Melissa Paredes le vomitó a Anthony Aranda en la cara | Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes sigue mostrando a sus seguidores su nueva relación con Anhony Aranda,  el 'Bailarín activador', la pareja vive mostrando anécdotas y momentos que vive en familia junto su pequeña hija. En esta oportunidad Melissa contó una divertida anécdota que pasó con Mia, la hija engreída del  'Gato' Cuba.

Melissa y Anthony pasaron el fin de semana con Mía

Melissa contó que la pequeña tuvo un accidente, pues no aguantó y vomitó en la cara del bailarín en una de las salidas que tuvieron, a través de sus historias de Instagram dio detalles del inconveniente soltando algunas risas aunque primero comenzó Anthony diciendo “vamos a contarles un poco de nuestra semana. Ha sido una distinta. aparte de que me vomitaron en la cara, cuéntales”

Melissa resaltó que su bailarín se comportó a la altura de la situación ya que lo primero que hizo fue auxiliar a su hija sin tenerle asco a la situación.

"Mientras a la mamá le daban arcadas, yo la cargaba y él la tenía que auxiliar”, señaló.

Ellos indicaron que ocurrió en un restaurante y fue un momento a otro que le engreída del 'Gato' se sintió mal, tal parece que la pequeña no se aguantó las ganas y termino vomitando sorpresivamente.

“La bebé le dice a Meli: “Mami me siento un poco mal”, y ella se acerca: “mi amor qué…” y plop” antes de vomitarles encima.

El bailarín contó que la cara de Melissa se ensució gracias a los vómitos de la bebé y que reaccionó de inmediato para levantarla y llevarla fuera, pero que de igual manera se llevó una buena tajada pues la bebé seguía vomitando y también lo hizo sobre él.


Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron fin de semana juntos
Melissa Paredes y Anthony Aranda pasaron fin de semana juntos | Fuente: DIFUSION

Una relación sólida sin miedo al qué dirán

Tal parece que Anthony Aranda y Melissa Paredes tienen una relación sólida, pues como se recuerda cuando oficializaron su relación, muchas personas del medio y seguidores de Melissa Paredes criticaron este hecho, tal es así que hasta Paula manzanal tuvo un incidente con el bailarín activador, hecho que ocurrió hace unos días atrás donde difundió unos audios que podrían demostrar que fue infiel.