Ale Venturo reveló para “Amor y Fuego” que su expareja Rodrigo Cuba está buscando enfrentarla con Melissa Paredes.

Ale Venturo revela la estrategia legal de Rodrigo Cuba tras separación: “Quiere ponerme en contra de Melissa”
Ale Venturo revela la estrategia legal de Rodrigo Cuba tras separación: “Quiere ponerme en contra de Melissa” | Fuente: Difusión

Alexandra Venturo se encuentra en el ojo de la tormenta tras la confirmación de su separación de Rodrigo Cuba. La influencer habló para “Amor y Fuego” y señaló que tenía “terror” de las futuras represalias de la familia del futbolista.

Te recomendamos

¿Rodrigo Cuba busca enfrentar a Ale Venturo y Melissa Paredes?

En un avance del programa “Amor y Fuego” para su emisión de este lunes 5 de junio, se pueden apreciar las recientes declaraciones de Ale Venturo, donde se refiere al acercamiento que ha tenido estos últimos días con Melissa Paredes. De acuerdo con las declaraciones de la empresaria, se unió a Paredes para evitar que el ‘Gato’ las enfrente como parte de su estrategia legal.

“Lo que está haciendo ahorita es ponerme en contra de Melissa y ponerla en contra mío”, se le escucha decir a Ale Venturo. Además, reveló que buscó rápidamente asesoría por temor a las represalias del padre de Rodrigo Cuba: “Porque le tengo terror a esa familia, por el papá”.

Por otro lado, la influencer se mostró muy decepcionada del padre de su última hija y lo señaló como el responsable de la separación. “Yo lo idealicé bastante. Estuve en el peor momento de su vida. Uno nunca sabe con quién se mete de verdad”, declaró para “Amor y Fuego”.

¿Por qué Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaron su relación?

El pasado 1 de junio, Ale Venturo habría revelado para “Amor y Fuego” la razón de su separación con Rodrigo Cuba. Según la reportera del programa, la empresaria habría confirmado que ya no existía confianza desde el ampay del futbolista bailando pegado con otra jovencita en Piura.

“Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas”, contó la periodista.

Por otro lado, Ale Venturo también le mandó su ‘chiquita’ al futbolista hablando de la confianza en una relación. “Creo que en una relación la confianza es básica. No hay nada que hacer. Solo quiero lo mejor para mi bebé”, sostuvo la empresaria.