Rodrigo Cuba ha decidido enviarle una carta notarial a Melissa Paredes por dar información sobre sus acuerdos de la conciliación en el programa En Boca de Todos.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes | Fuente: Difusión

La finalizada relación de Melissa Paredes y el Gato Cuba no deja de dar de qué hablar a los medios, pues la presentadora se presentó en un programa para contar un poco más sobre su antigua relación con Rodrigo Cuba. Melissa se encuentra actualmente en una relación con Anthony Aranda, dando mucho de qué hablar luego de que su Ampay ocasionara la separación entre la modelo y el Gato Cuba. Esto trajo diversos problemas, siendo el punto central la tenencia compartida de su hija Mía que posee Melissa con El Gato Cuba.

Pero en su última estadía En Boca de Todos, Melissa Paredes contó más detalles sobre lo que fue su proceso de separación con Rodrigo Cuba, por lo que el jugador no se lo tomó muy bien ya que esto había quedado como acuerdos que se dejarían fuera del ojo público.

Melissa Paredes explica que salió perdiendo mucho dinero en su divorcio con Rodrigo Cuba

La modelo aclaró que el pagó que dice Rodrigo Cuba haberle dado fue la suma que entregó para una cuota inicial del departamento donde vivía con el futbolista, por lo que en sí no recibió eso como indemnización. Además, reveló que realizó un mal acuerdo al momento de la separación bienes, perdiendo así una cantidad total de 20mil dólares.

La idea [sobre el departamento] era hipotecarlo y venderlo y cada uno se iba a otro departamento, para no tener el privilegio ninguno de los dos. Hice un mal acuerdo, estaba presionada, y las cosas se dieron así. Perdí 20 mil dólares, más toda la decoración. A mí nadie me regaló nada, comentó Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba le manda una carta notarial a Melissa Paredes

Uno de los avances de Amor Y Fuego dicen que mostrarán la carta notarial que le envió el Gato Cuba a Melissa Paredes por detalles sobre el acuerdo de conciliación, tras ella contar muchas cosas que parecían ser privadas dentro del acuerdo y dejando en claro el descontento por sus acciones.