Rodrigo Cuba, confesó a Magaly Medina que, aún no presenta a Ale Venturo a su pequeña hija como su pareja, a diferencia de Melissa Paredes y el “Activador”.

Rodrigo Cuba no presenta a su actual pareja a su hija con Melissa Paredes
Rodrigo Cuba no presenta a su actual pareja a su hija con Melissa Paredes | Fuente: difusión

Ni una muestra de amor. Tal parece que Rodrigo Cuba busca evitar más confusiones para su pequeña hija con Melissa Paredes, por lo que evita toda costa presentar a su actual pareja, Ale Venturo, como su nuevo romance. Una historia totalmente diferente a la de la expresentadora y madre de su hija, quien ha buscado un vínculo cercano con la pequeña y Anthony Aranda.


Rodrigo Cuba habla de la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda

En una reciente entrevista para “Magaly TV La firme”, Rodrigo Cuba decidió contar con lujos de detalles como fue la ruptura matrimonial con Melissa Paredes luego del polémico ampay con el bailarín Anthony Aranda.


En medio de las impactantes revelaciones, el “Gato” Cuba señaló que no sabe como es el trato de Melissa Paredes a Anthony Aranda cuando está cerca a su hija. Sin embargo, afirmó que cada uno debe tener los cuidados necesarios con la pequeña.


“Las decisiones que ella pueda tomar en cuanto a su vida y qué hacer con nuestra hija, no puedo meterme, queda en cada uno tener la prudencia o el buen juicio de cuándo presentas a una pareja y cuando no. Según la mamá de mi hija, no se lo ha presentado, pero conviven, la verdad no lo tengo claro”, comento Rodrigo Cuba.


Como se sabe, hace un par de días se reveló que el jugador del Sport Boys, se mostró muy incómodo con una foto que le envió Melissa Paredes, cuando este le pidió una instantánea de su menor hija, para sorpresa de Rodrigo Cuba, su expareja le envió una fotografía junto a Anthony Aranda, quien llevaba en brazos a la pequeña. Desde ese momento, las tensiones entre ambos fue creciendo más y más, ya que a Cuba no le ha parecido nada correcto este tipo de interacciones de su hija con el “Activador”.

Rodrigo Cuba revela como lleva su relación con Ale Venturo y su hija

Además, Rodrigo Cuba señaló que, hasta el momento, no ha presentado a Ale Venturo como su pareja oficial a su hija, ya que desea evitar mayores confusiones con todo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, entre él y Melissa Paredes.


 

“Él ha decidido no presentarle a su hijita a su novia. Para ella, es una amiga que viene, que está ahí. Ellos se miran de lejos pero no se tocan, no se besan, no se muestran afecto para no confundir a la criatura. Me parece una actitud prudente, madura y que muestra equilibrio a la niña”, comentó Magaly Medina.


La popular “Urraca” señaló con total indignación lo mencionado por Rodrigo Cuba, luego que la conductora difunda la foto del “Activador” junto a la hija del “Gato” y Melissa, que envió esta última cuando su expareja le pidió una instantánea para saber como estaba la pequeña.


Con esta decisión, Rodrigo Cuba busca diferenciarse totalmente de Melissa Paredes, por lo que ha decidido no mostrar ni un tipo de afecto entre él y Ale Venturo, cuando su hija este presente.