Rodrigo Cuba pone distancia con Melissa Paredes y niega volver a casarse con Ale Venturo: "Solo es un papel"
Rodrigo Cuba negó tener planes para casarse con su pareja Ale Venturo y minimizó la importancia de la unión, pues considera que "solo es un papel".
Rodrigo Cuba negó querer seguir los pasos de su expareja Melissa Paredes, quien próximamente se va casar con Anthony Aranda. En una conveersación con 'América Hoy', el futbolista negó tener planes de boda con Ale Venturo.
Rodrigo Cuba no quiere casarse con Ale Venturo
El progrema 'América Hoy' abordó a Rodrigo Cuba en su salida de una conocida peluquería para preguntarle sobre si tenía planes de boda con su pareja Ale Venturo. Para sorpesa de muchos, el futbolista dejó en claro que no planea "formalizar" a corto plazo.
"Todavía no, la verdad. Sería mentirte, creo que nosotros estamos avanzando paso a paso, sin apresurarnos, disfrutando a nuestra familia, de las cosas que vamos consolidando como relación y creo que ese es el objetivo que nos hemos trazado", fue la respuesta inicial del pelotero.
Sin embargo, lo que más sorpendió fue la dura opinión que tiene Rodrigo Cuba sobre el matrimonio. "Yo creo que al final el matrimonio termina siendo un papel ¿no? (...) Yo creo que todo tiene su proceso, obviamente lo hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso", dijo antes de evitar responder sobre su pasado matrimonio con Melissa Paredes.
Te recomendamos
Ale Venturo y Rodrigo Cuba superaron crisis en su relación
En mayo de 2023, Rodrigo Cuba y Ale Venturo sorprendieron al anunciar el final de su relación, solo meses después de haberle dado la bienvenida a su primera hija. Aunque parecía ser algo definitivo y se barajeó muchas teorías sobre los motivos, pronto volvieron a ser visto juntos.
En solo cuestión de meses, Rodrigo Cuba y Ale Venturo fueron vistos en salidas e interactuando en las redes sociales. El pasado mes de septiembre, la empresaria confirmó que se habían dado una nueva oportunidad.
“Lo último que te quiero decir es que, obviamente nos están viendo juntos a Rodrigo y a mí en varios lugares, en varios sitios, compromisos, estamos intentando que las cosas puedan funcionar, pero no significa que ya hayamos vuelto y me estoy haciendo la loca. Cada uno tiene su tiempo y en el momento que se dé, si es que se da, se van a enterar me imagino no, no tiene nada de malo. Nadie está haciéndose el loco o por dignidad, me importa 3 pepinos, sino no me estaría exponiendo con él”, sentenció Venturo.