El futbolista Rodrigo Cuba se expresó tras archivarse la denuncia que hizo Melissa Paredes sobre tocamientos indebidos a su hija. 

Rodrigo Cuba sobre denuncia de tocamientos indebidos a su hija:
Rodrigo Cuba sobre denuncia de tocamientos indebidos a su hija: "Solo deseo vivir en paz" | Fuente: Instagram

Parece que la polémica entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes ha llegado a su fin. Luego de los escándalos mediáticos, Rodrigo abrió su corazón en una exclusiva entrevista donde mencionó la denuncia sobre supuestos tocamientos a su hija. 

Rodrigo Cuba anuncia novedades sobre denuncia

Recordemos que en Julio del presente año, se filtró una llamada de Melissa Paredes, donde acusaba a su ex esposo por presunta violencia sexual contra su hija, la modelo amenazó a Rodrigo con denunciarlo ante las autoridades correspondientes.

La llamada no tardó en hacerse viral en las redes sociales y llegó hasta el Poder Judicial, donde la menor tuvo que someterse a todo tipo de pruebas para determinar la culpa de Cuba. 

Hoy todo ha quedado atrás, pues a través de su cuenta oficial en Instagram, el futbolista anunció que la denuncia sobre tocamientos indebidos fue archivada, liberándolo de todo cargo.

 “El día de hoy he sido notificado del archivamiento DEFINITIVO de los delitos que las autoridades me imputaron. Solo deseo vivir en paz y a lado de mi familia. Buenas tardes y gracias” escribió.

No se sabe si Rodrigo Cuba tomará otro tipo de acciones legales en contra de Melissa Paredes, pero de momento el futbolista sólo ha pedido vivir al lado de su familia y sin problemas de por medio.

 

 

 

Rodrigo Cuba sobre denuncia de tocamientos indebidos a su hija:
Rodrigo Cuba sobre denuncia de tocamientos indebidos a su hija: "Solo deseo vivir en paz" | Fuente: Instagram

Rodrigo Cuba dedica emotivo mensaje a Ale Venturo por su cumpleaños

La empresaria Ale Venturo está de cumpleaños y pasando por el mejor momento de su vida, pues está a punto de convertirse en madre por segunda vez junto a Rodrigo Cuba.

A través de Instagram, Rodrigo compartió emotivos recuerdos junto a su novia, donde le desea feliz cumpleaños. "Feliz cumpleaños mi amor, Eres increíble @aleventuro, te mereces lo mejor siempre, que todos tus deseos se hagan realidad, te amo demasiado" seguido de un video donde le juega una broma asustándola al llegar a su departamento.