Rodrigo González  respondió ante la sesión de terapia de Karen Schwarz en Youtube. 

Rodrigo Gonzáles responde ante las declaraciones de Karen Schwarz:
Rodrigo Gonzáles responde ante las declaraciones de Karen Schwarz: "Si yo no estuviese aquí, tú tampoco estarías en televisión" | Fuente: Amor y Fuego

Karen Schwarz apareció en el último segmento de "Todos sanamos" con Lizbeth Cueva. En dicho programa, la ex conductora de espectáculos reveló duros pasajes sobre su paso por la televisión y las críticas que recibió. 

Rodrigo González responde ante declaraciones de Karen Schwarz

Como se recuerda, Karen dejó entrever que las críticas que más le habrían afectado serían las de Rodrigo Gonzáles 'Peluchín'. Debido a la denuncia que impuso contra el conductor de Willax. 

Ante ello, Rodrigo González decidió responder a dichas declaraciones en la última emisión de 'Amor y Fuego'. Recordando que Karen lo habría intentado meter preso.

“Ella ha intentado meterme preso, ha intentado ir por el Ministerio de la Mujer, ha intentado por todos los lados demandables posibles silenciarme, eliminar de la pantalla. No sé cuál era su objetivo, pero de todos los flancos que me ha demandado, todos han sido negados".

Además, recordó que durante la pandemia, Karen habría seguido intentando buscar justicia y hasta le envió a un patrullero: "Ella nunca soportó, siempre me demandó, siempre estuvo ahí, hasta en pandemia me mandó el patrullero abajo de mi casa. Entonces, si la justicia le ha dicho que no, que no se considera una agresión, sino una opinión, pues estamos en un programa de espectáculos, se puede manejar cualquier tipo de término”

 

Rodrigo González brinda reflexión sobre estar en televisión

Asimismo, Rodrigo González reflexionó sobre lo que tienen que pasar las figuras públicas recordando que los televidentes ven los programas para divertirse: "La gente pone la tele para entretenerse, para divertirse, para olvidarse de lo que pasa, no para ver otra vez a Karen Schwarz llorando porque le dijo ‘mosca muerta’, entonces yo no tengo la culpa de eso. Si yo no estuviese aquí, tú tampoco estarías en televisión"

También negó haber juzgado la vida personal de Karen en algun momento: "Nadie te ha dicho que eres una mala madre, nadie te ha juzgado en tu vida personal, nadie ha hablado de cómo eres en tu casa, como mujer, como esposa, eso no, solo cómo actúas en televisión. Primero, cuando te vemos no nos inspiras nada, segundo, crees ser más inteligente de lo que eres, entonces no manejas tus emociones (...)."