Hace un par de días, se expuso un reportaje sobre lo que estaría pasando con la empresa constructora de Said Palao. Magaly Medina señaló que solo sería “pura palabrería”.

Exponen la constructora de Said Palao
El programa de Magaly Medina, compartió un informe sobre la realidad de la situación. | Fuente: Difusión

Al parecer, la empresa constructora de Said Palao de la que tanto expuso en sus redes sociales, no estaría facturando nada. ‘Magaly TV: La Firme’ compartió un reportaje que expuso la situación actual del emprendimiento que comenzó el chico reality.

Te recomendamos

¿Said Palao realmente tiene una cosntructora?

Como se recuerda, Said Palao hace un mes anunció la inauguración de su propia constructora. Sin embargo, recientemente, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ expuso la verdadera situación de la empresa, pues -al parecer- no estaría funcionando.

De acuerdo con el equipo de investigación de Magaly Medina, la constructora ‘LS Group’ no estaría funcionando, ya que hasta el momento no cuenta con un registro en el estado financiero. Fue así que en el detallado reportaje, se expuso la verdad sobre el negocio de Said Palao, pues -al parecer- no sería como el chico reality hace creer en sus redes sociales.

Asimismo, los reporteros del programa ‘Magaly TV: La Firme’ confirmaron que la dirección en donde se ubicaría la oficina principal de ‘LS Group’, no existía. En el edificio donde se localiza la aparente oficina, los mismos residentes confirmaron al equipo de ATV que la constructora de Said Palao no funciona en dichas instalaciones e incluso, confirmaron que desconocen totalmente que esta empresa tenga alguna actividad en el lugar.

Magaly Medina se burla de Said Palao

Por otro lado, Magaly Medina no dudó en criticar a Said Palao luego del informe, pues señaló que el chico reality solo habría dicho “pura palabrería”.

“Es bien fácil anunciar: ‘Soy el dueño de una constructora’. La cuestión no es solamente es pura palabrería, yo creo que cualquiera pueda formar una empresa constructora, pero de ahí a realmente a funcionar como uno, no creo que sea tan fácil (...) Hemos ido a buscar la sede, no conocen, no saben. La dueña, la gerente, no atiende”, comentó.

Cabe resaltar que el equipo de Magaly Medina se comunicó con el señor Gilbert, quien sería el encargado de las contrataciones de ‘LS Group’, resaltando lo siguiente de la supuesta empresa de Said Palao:

“Nosotros trabajamos de forma independiente. Nos contratan como maestro de obras, como tal y como ya hemos adquirido experiencia, recién se ha hecho el tema de la formación como empresa... Con LS Group estamos comenzando ya la edificación acá en La Marina, en el distrito de La Perla ya se hizo la obra de demolición y están comenzando la edificación".