Samadhi Zendejas lanza contundente mensaje tras rumores de embarazo con William Levy: “El tiempo que tarda en madurar un aguacate depende de su grado de madurez”
La prensa desató rumores de un posible embarazo de Samadhi Zendejas y William Levy, lo cual desató una particular reacción de la actriz.
Desde que se dio a conocer la separación de William Levy, muchos usuarios han desatado fuertes rumores sobre la vida privada del actor. Sin embargo, uno de los rumores que más ha llamado la atención es el presunto embarazo de su colega Samadhi Zendejas, con quien en muchas ocasiones se ha dejado ver una buena química.
Te recomendamos
Ante esos rumores, la actriz decidió pronunciarse en redes sociales para lanzar un contundente mensaje, especialmente por todo lo que se dice sobre ella y William Levy.
Samadhi Zendejas habla sobre presunto embarazo con William Levy
A través de su cuenta de Instagram, Samadhi Zendejas compartió un video en medio de todos los rumores que han surgido sobre un supuesto embarazo con su amigo y colega, William Levy.
Como se sabe, desde hace varias semanas, se han desatado muchos comentarios sobre el cariño que se tendrían William Levy y Samadhi Zendejas, especialmente luego de que se diese a conocer que el actor se encontraba soltero.
Pero, en medio de tantos rumores de un embarazo de William Levy, la actriz minimizó los rumores con un video, donde envió el siguiente mensaje: “El tiempo que tarda en madurar un aguacate depende de su grado de madurez cuando se cosecha y de las condiciones ambientales en las que se almacena”.
Samadhi Zendejas, de igual manera, no quiso dar más declaraciones o comentarios sobre William Levy.
Aclara que son solo buenos amigos y colegas
En una entrevista, Samadhi Zendejas declaró sobre los constantes comentarios que se hacen sobre su buena relación con William Levy, donde algunos dejan entrever que entre ambos personajes habría más que una amistad.
En aquella conversación, la actriz negó tener algo más que una relación laboral con William Levy: “No, no (nunca pasó de la química). No (me molestan los rumores) es parte de, el hecho que sea una persona pública siempre se pone en una situación que la gente puede opinar, pero es Nuria y Santiago (sus personajes) los que tienen esta extraordinaria química”.