Elizabeth Gutiérrez se pronuncia tras anuncio de separación de William Levy
William Levy sorprendió a sus seguidores tras enviar un mensaje sobre su separación. Elizabeth Gutierrez se abre sobre su vida personal.
Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón en las redes sociales como nunca antes lo había hecho sobre su vida privada pues aunque la actriz se empeñó en no brindar detalles sobre su vida personal, y mantenerla fuera del ojo público, los últimos días se ha sabido mucho sobre ella.
William Levy anuncia su separación
A finales de Enero, William Levy se sorprendió al anunciar la separación de su pareja después de 19 años juntos dejando en claro que había sido una decisión por mutuo acuerdo pero que esto no impediría que sigan siendo una familia. Aunque la publicación fue borrada a los pocos minutos, los medios como People en español le hicieron captura y pudieron difundir la noticia.
El protagonista de café con aroma de mujer realizó otro anuncio en la red social indicando que estaba listo para iniciar un nuevo capítulo en su vida que sería un mensaje alusivo a la separación.
Elizabeth da entrevista a Erika de La Vega en el podcast En Defensa Propia
Elizabeth mantuvo silencio sobre el tema sin embargo el jueves realizó una íntima entrevista donde habló acerca de su separación, temas de maternidad entre otras cosas expuestas de su vida privada.
Entre ellos abordó el episodio de la accidente que sufrió su hijo mayor que le impidió caminar durante un año, suceso que mientras lo contaba no podía evitar llorar
Otra de las inesperadas preguntas fue cuando erika le recordó el libro en el que se aseguraba que Elizabeth se había embarazado para retener a Willian Levy. Sobre quién escribió la publicación Elizabeth dijo que le había dolido mucho por ser una persona quien admiraba.
Continuó diciendo 'Yo gracias a Dios no tengo la necesidad de amarrar a un hombre.. yo sólo tengo dos hijos'
Acerca de cómo se mantenía una relación de tanto tiempo ella reveló que todos los días era una decisión que igual que con el tiempo y va a ir madurando no se aferraba nada y vivía el momento. Estamos imprevistos pero bueno no hay que hablar de eso