El popular ‘Samu’ reafirmó que Tilsa Lozano dedicó ‘Soy Soltera’ al ‘Loco’ Vargas, canción que también bailó en su boda con Jackson Mora.

Samuel Suárez confirma que Tilsa Lozano sí le dedicó canción que bailó en su boda al ‘Loco’ Vargas: “se la dedicó”
Samuel Suárez confirma que Tilsa Lozano sí le dedicó canción que bailó en su boda al ‘Loco’ Vargas: “se la dedicó” | Fuente: difusión

¡Lo confirma! Recientemente, Samuel Suárez reveló que la canción que Tilsa Lozano bailó durante su boda con Jackson Mora, la conocida ‘Soy Soltera’, fue dedicada en un principio a Juan Manuel el ‘Loco’ Vargas. El líder de ‘Instarándula’, pese a confundirse en un principió, reafirmó dicha dedicatoria, luego que sus ‘ratujas’ le recordaran el insólito amorío que tuvo la ex ‘Mis Colita’ y el futbolista nacional. Aquí los detalles.


Samuel Suárez recuerda dedicatoria de Tilsa Lozano para el ‘Loco’ Vargas

Todo ocurrió a través del portal ‘Instarándula’ donde los seguidores de Samuel Suárez le consultaron al periodista de espectáculos, sobre la peculiar canción que decidió bailar Tilsa Lozano en su boda con Jackson Mora, la popular ‘Soy Soltera’.


En ese sentido, las ‘ratujas’ del popular ‘Samu’, hicieron hincapié en que dicha canción, en su momento, habría sido dedicada a Juan ‘Loco’ Vargas, con quien Tilsa Lozano tuvo un polémico y clandestino romance, hace algunos años.


Ante ello, Samuel Suárez, buscó recordar dicho pasaje de la vida de Tilsa Lozano y el vínculo que llevaba “Soy Soltera” con el futbolista nacional, señalando que la canción que fue dedicada para Juan Vargas, fue en realidad “Soy mucho para ti”.


“La que le dedicó al Loco no fue ‘Soy soltera’, fue ‘Soy mucho para ti’, que fue otro tema. Soy soltera es su himno emblemático, es un tema que la ha representado a nivel internacional. Esa canción se escuchaba hasta en China”, afirmó en un principio Samuel Suárez.

Samuel Suárez se retracta y reafirma que “Soy Soltera” si fue dedicada por Tilsa Lozano a Juan Vargas

Tiempo después, una de sus ‘ratujas’ no dudo en corregir al periodista de espectáculos, y con fecha en mano recordó que en la emisión del recordado programa “El Valor de La Verdad”, Tilsa Lozano señaló que “Soy Soltera” si fue una dedicatoria directa para Juan el ‘Loco’ Vargas.


Tras ello, Samuel Suárez aceptó su error y pudo recordar que, efectivamente, “Soy Soltera” si fue una dedicatoria de Tilsa Lozano al futbolista.


“Tienes razón ratuja, había olvidado eso. Me equivoqué, es verdad, ella confesó en el sillón de la verdad que hizo el tema para fastidiarlo, por ende se la dedicó”, señaló Samuel Suárez.


Como se recuerda, Tilsa Lozano afirmó que “Soy Soltera” si fue producto de su tórrido romance con Juan Manuel Vargas, la cual habría llegado de ‘inspiración’ entre “botellas de vino y despecho”.