Varios medios mostraron imágenes de Clara Chía Martí adolorida saliendo de un restaurante con Gerard Piqué.

Se canceló la cena romántica de Gerard Piqué por malestar de Clara Chía Martí
Se canceló la cena romántica de Gerard Piqué por malestar de Clara Chía Martí | Fuente: Difusión

Clara Chía Martí y Gerard Piqué mantienen una relación tan unida que constantemente se están sorprendiendo uno al otro con citas, detalles y mucho cariño. Por esa misma razón, como era de esperarse, la pareja se encontraba en un restaurante para poder cenar juntos, pero la salud de la joven se habría complicado y tuvieron que abandonar el establecimiento.

De inmediato, varios paparazzi captaron la salida de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, en donde se puede ver el rostro de la joven con mucho dolor.


Clara Chia Martí estaría enferma

Una vez más, los reporteros encontraron la ubicación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, y estuvieron atentos a cada movimiento de la pareja.

La noche transcurría de lo más tranquila, Gerard Piqué estaba tratando de pasar un buen rato al lado de Clara Chía Martí sin pensar que la salud de su amada poco a poco estaba empeorando.

En las imágenes que se mostraron se puede ver evidentemente a Clara Chía Martí con una actitud incómoda, como si algo le doliese, mientras que Gerard Piqué se dejaba ver muy preocupado, pensativo, sujetando el bolso de la joven.

No sé sabe con exactitud si Clara Chía Martí se encontraba enferma o si estaba sintiéndose incómoda en el lugar donde se encontraba con Gerard Piqué.


Usuarios también reaccionaron

Las imágenes de Clara Chía Martí con un rostro muy incómodo se volvieron virales en redes sociales y los usuarios no dudaron en comentar sobre la actitud de la pareja de Gerard Piqué.

Algunos usuarios indicaron que se trataría de una discusión que habría tenido Gerard Piqué y Clara Chía Marti, mientras que otro grupo señaló en la molestia de la joven a Shakira.

Pese a la reacción de la gente, hasta el momento no se sabe si Clara Chía Martí estaba pasando por un mal momento o no.