Greg Michel realizó una confesión sobre la situación sentimental de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín. Entérate cuál fue, aquí.

Andrea San Martín
Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu también tienen su historial de polémicas y en medio de algunas de ellas, ha estado su pequeña Maia, por quién tuvieron algunos pleitos legales.

No obstante, según Infobae los problemas de la pareja iniciaron con los rumores de infidelidad de Sebastián Lizarzaburu, cuándo Alexa Salame, salió acusándolo de invitarla al hotel donde se hospedaba en Cajamarca.

Greg Michel
Greg Michel | Fuente: Difusión

Alexa Salame, estuvo insinuando que él estaba dispuesto a serle infiel a Andrea, cosa que Sebastián Lizarzaburu negó rotundamente.

Aquella situación no fue suficiente para impedir que la pareja regresará, pero según Greg Michel ha sido por puro interés.

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín | Fuente: Difusión

Greg Michel le confiesa todo a Magaly Medina

Greg Michel hizo unas impactantes declaraciones en el programa de Magaly Medina y  reveló que el amor que dice sentir Sebastián Lizarzaburu por Andrea San Martín es por interés, ya que el mismo le confesó que no se sentía feliz con ella

Cuando llego a la casa de Sebastián, Andrea no estaba. Ahí me dijo entre lágrimas que no sentía feliz, que si estaba ahí es porque si no está con Andrea no ve a la bebe

Por sí fuera poco, Greg Michel aseguró qué la razón por la que Sebastián Lizarzaburu volvió con Andrea fue para librarse de la deuda de la pensión, ya que no la seguía amando.

 

A mí me dijo que no la ama, que no es feliz. Cuando fui a su casa después de mi accidente (…) Es un hue… se regresó solo por la deuda de la pensión. Iba a ir preso”.