Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se reconciliaron hace unos meses y durante una la influencer aseguró que ninguno de los dos quiere tener más hijos.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Los antiguos participantes de 'Bienvenida la Tarde' comenzaron su relación en 2013, al poco tiempo se separaron y no volvieron a salir hasta que Sebastián Lizarzaburu ingresó a 'Esto es Guerra', programa al que seguidamente entró Andrea San Martín. No había pasado mucho desde que se mudaron juntos cuando anunciaron que estaban esperando un hijo, sin embargo, los problemas de pareja fueron haciéndose cada vez más grandes y al poco tiempo de nacer Mia (2015), decidieron separarse.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu | Fuente: Difusión

Tras muchas polémicas, denuncias y problemas que llegaron a ser públicos, todo el mundo quedó sorprendido cuando Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron que estaban juntos nuevamente. Después de estar unos cuantos meses sin aparecer en televisión, la presentadora estuvo en el programa "D' Mañana" el pasado lunes 28 de marzo, en el que reafirmó que ni ella ni su pareja están buscando otro hijo.

Andrea San Martín despeja rumores de un supuesto embarazo

 

 

Al reconciliarse con Sebastián Lizarzaburu se llegó a comentar en redes que quizá estaban buscando agrandar la familia para iniciar una nueva etapa juntos, sin embargo, cuando le preguntaron en el programa Andrea San Martín dejó muy claro que esto era un rumor, que se sentía cómoda con sus dos hijas.

 

 

"Cuando decidimos retomar la relación, lo primero que conversamos fue cuál era el camino que él quería seguir y cuál era el mío, y ver si estábamos en sintonía para ver si compartíamos la decisión de volver a estar juntos (...) Yo tenía dos hijas y decidimos no tener más hijos", dijo Andrea San Martín. Los motivos para tomar la decisión se basan en que quieren disfrutar la relación, las niñas están creciendo y creen que es momento de prestarse atención uno a otro.

 

 

"La idea es que nos quedemos con las dos chicas, y también que podamos aprovechar, ya que ellas están más grandecitas, y poder disfrutar muchas cosas que como pareja no hemos podido, como la juerga del fin de semana", concluyó entre risas Andrea San Martín.