Varias seguidoras de Ale Venturo capturaron partes de sus historias de Instagram para armar un video con una advertencia de la clase de amigas que tiene, debido a la confianza que se deja ver con Rodrigo Cuba.

Seguidores de Ale Venturo le advierten por ‘confianzas’ de una de sus amigas y Rodrigo Cuba: “Con amigas así…”
Seguidores de Ale Venturo le advierten por ‘confianzas’ de una de sus amigas y Rodrigo Cuba: “Con amigas así…” | Fuente: Difusión

Ale Venturo nuevamente se encuentra en una polémica luego de que sus seguidoras hicieran un tiktok, el cual hace referencia a la actitud de una amiga frente a Rodrigo Cuba, quien al parecer intentaba coquetear al jugador, mientras la empresaria grababa y bailaba.

Ante el video, muchas seguidoras de Ale Venturo le pidieron que tenga cuidado y que no mantenga relación con ese tipo de personas.


Amiga de Ale Venturo muy coqueta con Rodrigo Cuba

Mientras que Ale Venturo estaba disfrutando y grabando el concierto de Bad Bunny, se puede ver como una amiga de la empresaria trata de pegarse mucho a Rodrigo Cuba, quien estaba detrás bailando.

En el video se puede ver como la mujer intenta acercarse mucho a Rodrigo Cuba, y de inmediato el rostro de Ale Venturo cambia por completo y se torna hasta un poco incómodo.

Pese a esa situación, Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron disfrutando muy juntos el concierto, pero varias seguidoras de la empresaria no dudaron en comentar en contra de la mujer que intentó coquetear al jugador.


Usuarias reacción a la amiga de Ale Venturo

Fueron varios los comentarios que tuvieron tras el video en donde se puede ver como la amiga de Ale Venturo intentaba coquetear con Rodrigo Cuba.

Entre los comentarios más populares están los siguientes: “Mi pronóstico es que la amistad entre Melissa y Ale dura más que la relación del Gato y Ale”, “Con esas amigas para qué quiero enemigas”, “Amiga de Ale Venturo se pasa de confianzas con el ‘Gato’ Cuba y ella se incomoda”, entre otros.

Hasta el momento, Rodrigo Cuba y Ale Venturo no han dado ningún tipo de comentario por la actitud de la amiga de la empresaria, pero en el video se puede ver como la pareja del futbolista cambia completamente de semblante al ver esas imágenes.