Sergio Galliani emprendió en nuevo negocio de transporte 100% eléctrico y ecosostenible llamado EcoBus.

EcoBus
El actor Sergio Galliani emprendió en nuevo negocio de transporte 100% eléctrico y ecosostenible llamado EcoBus | Fuente: Peru 21

EcoBus es el nombre de esta revolucionaria marca peruana que ofrece el traslado de combustibles fósiles, seguro, divertido e inclusivo. El emprendimiento pertenece a Sergio Galliani, quien ofrece una línea de minibuses 100% eléctricos que no utilizan gasolina, pues se cargan por corriente o energía solar, a un precio económico.

Notas Relacionadas

Connie Chaparro celebra 8 años de matrimonio con Sergio Galliani con hermoso mensaje

“Pareja Moderna”, obra protagonizada por Connie Chaparro y dirigida por Sergio Galliani

Sergio Galliani pierde parte de su casa por huaicos y pide ayuda para damnificados

La empresa Epifania Transport SAC que el actor dirige junto a Alex Cattaneo, su socio, también cuentan con modernos transportes que poseen rampas para personas con discapacidad motora, carrocería abierta, como los coches de golf.

 

También cuentan con asientos ventilados, y personal capacitado y uniformado para el control estricto de protocolos contra la COVID-19, registro satelital de cada bus y una pantalla informativa.

 

Sergio Galliani quiere cambiar al mundo mediante una empresa 100% ecológica
Sergio Galliani quiere cambiar al mundo mediante una empresa 100% ecológica | Fuente: Peru 21

Sergio Galliani desea darle una nueva cara al transporte

 

Queremos cambiar el mundo, cambiarle la cara al transporte y, por ello, creamos EcoBus. En esta primera etapa hemos logrado implementar el sistema en Punta Hermosa donde iniciamos el plan piloto Sur gracias a un convenio con la municipalidad. También estamos trabajando el proyecto Norte, desde el balneario de Tortugas hasta Nuevo Chimbote, entrando a los valles de Nepeña, San Jacinto y Moro, y a los balnearios y playas como Samanco y Besique”.

 

EcoBus tampoco utilizará boletos, y el pago se realizará a través de una tarjeta virtual, para reducir el costo de papel, además de fomentar la digitalización de los negocios, el usuario deberá comprar su boleto a través de la página web, se le enviará un código al celular para el registro al momento de subir al vehículo.

 

Un transporte inclusivo y pensado en las necesidades de todos

 

“Cada uno de nuestros buses poseen rampas especialmente diseñadas para discapacitados y por sector tenemos cuatro rutas, divididas en colores, amarillo, verde, rojo y azul, las que han sido planeadas según las distintas necesidades del usuario, es decir, diferenciadas si alguien desea ir directo a la playa o por el sector comercial o hacia la carretera. En concordancia, hemos implementado paraderos, incluso en las playas, con materiales eco amigables, y tenemos un personal de servicio debidamente acreditado, uniformado y, en especial, bien capacitado”.

Asimismo Sergio indicó que gracias a que no utilizan combustible, pueden ir a cualquier altura y ya se está pensando implementar el servicio para viajar hacia los andes, la idea gira en torno a transformar el transporte en una nueva experiencia segura, inclusiva y de gran calidad con el ambiente.