Valery Revello conversó con el programa “América Hoy” donde reveló más detalles sobre el ampay de Sergio Peña.

Sergio Peña habría sido quien rechazó la idea de presentarle parejas a su hija, según Valery Revello
Sergio Peña habría sido quien rechazó la idea de presentarle parejas a su hija, según Valery Revello | Fuente: Difusión

El programa “América Hoy” estuvo conversando en exclusiva con Valery Revello para poder conocer qué fue lo que en realidad pasó con Sergio Peña. Al respecto, la modelo dio a conocer que el trato de no presentarle parejas a la menor fue idea del jugador, por lo que se sintió sorprendida al ver las imágenes.

Te recomendamos

Como se sabe, Sergio Peña fue captado con Alexandra Balarezo en su departamento, donde la hija de Valery Revello también se encontraba presente. Al parecer, la modelo habría pasado la noche en el mismo lugar.


Valery Revello asegura que el trato lo hizo Sergio Peña

Valery Revello dio a conocer ante el programa “América Hoy” que las imágenes de Sergio Peña con Alexandra Balarezo fueron chocantes para ella, ya que su hija se encontraba en el departamento.

Al respecto, Valery Revello dio a conocer que fue chocante para ella porque Sergio Peña es quien se oponía a la idea de que se presenten parejas a la menor, especialmente de la modelo.

Lo que dijo Valery Revello sobre Sergio Peña fue lo siguiente: “Creo que por eso mismo es que más me choca ¿no? Porque él siempre está en contra de eso o de él (¿De tu pareja?) Claro”.

No solo eso, sino que Valery Revello dio a conocer que pese a todo, sigue respetando a Sergio Peña como padre de la menor:

“Bueno, supongo que le daremos tiempo al tiempo y ver que si yo todavía sigo respetando la decisión de Sergio porque es el papá de mi hija, tiene los mismos derechos que yo no”.

Tiene una relación seria

Valery Revello también aseguró que pese a Sergio Peña no quiere que presente sus relaciones a la menor, actualmente ella mantiene una relación muy estable con Tomás Tudela.

“Yo en verdad tengo una relación totalmente seria y que sé que es la persona con la que me voy a quedar para siempre, porque se la clase de persona que es y por fin estoy con alguien que comparte los mismos valores que yo”, fue lo que reveló la ex pareja de Sergio Peña.