“Amor y Fuego” mostró unas imágenes de Sergio Peña en su departamento con Alexandra Balarezo y a Valery Revello conmovida por la noticia.

Sergio Peña pasa la noche con Alexandra Balarezo y Valery Revello se quiebra
Sergio Peña pasa la noche con Alexandra Balarezo y Valery Revello se quiebra | Fuente: Difusión

Sergio Peña se ha visto envuelto en una nueva polémica según el programa “Amor y Fuego”. Al parecer, el jugador fue captado pasando la noche muy bien acompañado de Alexandra Balarezo. Los buenos amigos se habrían quedado juntos en el departamento del deportista, lo cual desató muchos comentarios sobre una posible relación.

Te recomendamos

Ante eso, las cámaras de “Amor y Fuego”, Valery Revello, ex pareja de Sergio Peña, habría sido abordada para saber qué es lo que pensaba sobre las próximas imágenes y terminó quebrándose.


Alexandra Balarezo pasó la noche en el departamento de Sergio Peña

En un adelanto que dio a conocer el programa “Amor y Fuego” se pueden ver imágenes exclusivas de Alexandra Balarezo en el departamento de Sergio Peña, pasando toda la noche.

El programa grabó el momento exacto donde Alexandra Balarezo se encontraba ingresando al departamento de Sergio Peña, donde, al parecer, la modelo se habría quedado durmiendo.

No solo eso, sino que, a la mañana siguiente se puede ver a Alexandra Balarezo en el balcón de Sergio Peña, disfrutando de la vista, pero usando una ropa completamente diferente a la de la noche anterior.

Según las imágenes, Sergio Peña y Alexandra Balarezo estaban disfrutando de la noche en el balcón del departamento del jugador, conversando y tomando.

Valery Revello se quiebra tras ampay de Sergio Peña

Al saber de la noticia, las cámaras de “Amor y Fuego” no dudaron en acercarse a Valery Revello, quien fue pareja de Sergio Peña y ambos tienen una hija.

Valery Revello fue cuestionada por las imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo, quedándose muy sorprendida por la noticia. La modelo solo atinó a decir entre lágrimas: “Estoy temblando”.

Tras esas declaraciones, la ex pareja de Sergio Peña se dejó ver sumamente afectada durante todo el desfile donde estuvo presente, a tal punto de ser consolada por todas las personas que estaban con ella.