Sergio Peña no se pronunció tras la reacción de Valery Revello al ver las imágenes de su hija con Ale Balarezo.

Sergio Peña hace caso omiso al llanto de Valery Revello tras ampay con Ale Balarezo
Sergio Peña hace caso omiso al llanto de Valery Revello tras ampay con Ale Balarezo | Fuente: Difusión

Sergio Peña se encuentra nuevamente en boca de todos, esta vez tras un ampay con la modelo Alexandra Balarezo. Su expareja Valery Revello no pudo evitar llorar al ver las imágenes en donde también participa su pequeña hija. Por su parte, el jugador del Malmo FF ha decidido no pronunciarse y sólo compartió una canción en historias de Instagram.

Te recomendamos

Sergio Peña no se pronuncia tras llanto de Valery Revello

Sergio Peña fue captado por “Amor y Fuego” entrando a su departamento bien acompañado de la modelo Alexandra Balarezo. En las imágenes se aprecia al jugador de la selección peruana conversando y tomando una cerveza con la modelo en el lugar donde pasaron la noche y al día siguiente, la modelo sale con otra ropa. 

Pese al llanto de su esposa al ver las imágenes, Sergio Peña no se ha pronunciado y comentado el ampay. De hecho, el seleccionado peruano compartió en redes una canción de Ruger, cantante de Afropop y reggae.

“Mira estoy pendiente de ellos, Asiwaju. Nadie puede decir m*** de mi”, se menciona en la canción ‘Asiwaju’ traducida al español.

Valery Revello explica por qué lloró ante el ampay de Sergio Peña

Valery Revello explicó en sus redes sociales que su llanto no era por Sergio Peña, sino por su menor hija que había sido expuesta a estas situaciones y tildó de ‘ave de paso’ a la reina de Jessica Newton.

Como se recuerda, en las imágenes se puede ver a Ale Balarezo jugando y sosteniendo a la hija de Sergio Peña y Valery Revello.

“Es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso”, escribió Revello en sus historias.