Paolo Guerrero se luce en las playas de Río de Janeiro, sin la presencia de Alondra García, ¿será una señal de separación?

¿Sin Alondra García? Así disfruta Paolo Guerrero en su viaje a Brasil
¿Sin Alondra García? Así disfruta Paolo Guerrero en su viaje a Brasil | Fuente: Instagram

¿Separación confimada? Todo apunta a que Paolo Guerrero y Alondra García Miro, se encuentran distanciados desde un tiempo. Pues, ambos se han lucido en distintos lugares de manera independiente, y sin ningún tipo de señal que los vincule. Tal es el caso del “Depredador”, quien se encuentra en Brasil disfrutando su aparente soltería y de posibles ofertas para un futuro próximo.


Paolo Guerrero en Brasil


El recordado capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, decidió dejar de lado la impotencia por no entrar en la lista de convocados para el repechaje e ir a tierras cariocas para disfrutar de la ciudad de Río de Janeiro, entre sol, playa y arena.


El Depredador compartió parte de su estadía en Brasil, mostrando algunas instantáneas del viaje a través de sus redes sociales, donde se puede ver como pasea en bicicleta por las calles aledañas a las paradisíacas playas de Río.


Por si fuese poco, existen algunos rumore que la llegada de Paolo Guerrero a tierras brasileñas, es debido a un posible contrato que apuntarían al delantero en un próximo futuro estable en algún equipo carioca. Aunque solo se trata de una especulación, no se descarta, pues, Guerrero se encuentra acompañado de sus representantes.

Paolo Guerrero sin Alondra García

Pese al momento de tranquilidad que ha buscado Paolo Guerrero al llegar a Brasil, no se puede escapar del ojo crítico de las redes sociales, quienes se han mostrado muy impactados al ver que el 9 de la Selección Peruana se encuentra lejos de casa sin Alondra García Miro.


Incluso, se ha podido ver a la modelo, en sus redes sociales alejada totalmente del ambiente que la vinculaba con Paolo Guerrero, tal como el reciente cumpleaños de Doña Peta, donde la ojiverde brilló por su ausencia.

 

Ante estas evidencias, muchos internautas especulan que la separación entre Alondra y Paolo está próxima por salir a la luz.


Paolo Guerrero en Río de Janeiro
Paolo Guerrero en Río de Janeiro | Fuente: @guerrero9