En una reciente entrevista con 'Mucha Moda' de RPP Noticias, Talía Echecopar reveló cómo fue su pasada relación con Paolo Guerrero.

Talía Echecopar sobre Paolo Guerrero
La influencertiene buenos recuerdos del futbolista. | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero y Talía Echecopar mantuvieron un romance de aproximadamente dos años, entre 2009 y 2011. Sin embargo, no fue tan mediática como otras relaciones del futbolista, por lo que la ahora influencer señaló que no guarda rencores.

¿Qué reveló Talía Echecopar?

Recientemente Talía Echecopar estuvo en el programa “Mucha Moda” de RPP, donde le consultaron sobre su relación con Paolo Guerrero. Como s recuerda, este romance no fue tan mediático en su momento como otros amors del futbolista.

“La verdad mi intención nunca fue ser conocida, ni ser referente en este tema de la moda, ni en general. En ese momento mi relación era privada y yo feliz, para mí era una relación normal. No calculaba el nivel de la fama ni nada por el estilo”, señaló.

En esa misma línea, Talía Echecopar dejó entrever que no le guarda ningún rencor a Paolo Guerrero, ya que mantuvieron un romance tranquilo y sin problemas frente a la prensa:

“La verdad es que nunca he hablado de esta relación, no fue necesario ni me pareció necesario y fue una relación que en su momento fue súper linda. Duró varios años y bueno, ya han pasado años de años, ya cada uno tiene su familia, su realidad y bueno (...) Entonces yo también vivía en Europa y fue todo mucho más fácil”.

En esa época, Talía Echecopar no era tan conocida como ahora que es influencer de moda, por lo que la prensa simplemente la relacionó como “la novia” de Paolo Guerrero del 2009 hasta el 2011.

Te recomendamos

¿Por qué terminaron?

A pesar que Talía Echecopar y Paolo Guerrero nunca dieron a conocer el motivo de su ruptura, la influencer de moda señaló en una entrevista del 2022 al diario La República que lo considera un amigo, ya que concluyeron su romance en buenos términos.

“Lo felicito y siempre le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño a él y a su familia. Fueron años lindos. Ahora cada uno tiene su realidad. Hace años quedamos como amigos, pero eso fue hace tiempo. Yo ya tengo familia, hijos. Ya perdimos contacto por completo”, aseguró en aquella oportunidad

La primera vez que se los vio juntos a Paolo Guerrero y Thalía Echecopar fue en septiembre del 2009, en el cumpleaños del futbolista en Alemania. Como se recuerda, el delantero en aquel año, jugaba en el equipo ‘Hamburgo’.