Tal parece que los rumores de un posible embarazo de Ana Paul Consorte habría desato la incomodidad de Paolo Guerrero, quien tuvo que tomar una serie decisión.

Tras rumores de embarazo Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se dejaron de seguir en redes
Tras rumores de embarazo Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se dejaron de seguir en redes | Fuente: Difusión

Hasta hace unos días, la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte iba de maravilla, ya que ambos celebraron el cumpleaños del jugador al lado de “Doña Peta”, y las imágenes fueron subidas a redes, pero de inmediato fueron borradas por el peruano.

De igual manera, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían atravesando una crisis por parte de los medios que vienen especulando un posible embarazo de la bailarina.


Se dejaron de seguir en redes

Han sido varias semanas en donde los rumores de un posible embarazo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han desatado que el jugador y la bailarina tengan que tomar serias decisiones.

Por eso, varios usuarios y medio empezaron a notar que Paolo Guerrero había dejado de seguir de Instagram a Ana Paula Consorte y de igual manera con la bailarina, además de borrar las historias y videos que tenían celebrando el cumpleaños 39 del jugador.

Pese a que muchos consideraban que la relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte iba de maravilla, las razones por las que se dejaron de seguir de inmediato captaron la atención de muchos seguidores.


No se descarta embarazo ni separación

Mientras que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte siguen manteniendo activas sus redes, en donde comparten casi todo lo que hacen por el día, hasta el momento no se ha confirmado si es que la pareja decidió dar por terminada su relación.

Paolo Guerrero como siempre ha sido muy discreto con su vida privada y los rumores de la llegada de un posible bebé al lado de Ana Paula Consorte habrían desatado las discrepancias entre ambos.