El exchico Reality tuvo un sinsabor en su relación con Yturbe y Vania Bludau lo expresa.

Mario Irivarren y Vania Bludau
Mario Irivarren y Vania Bludau | Fuente: Difusión



Mario Irivarren el ex de Vania Bludau revela que padece varios traumas por la relación que tuvo con Yvana Yturbe, esto se supo gracias a que la modelo se comunicó con el conocido programa amor y Fuego en ese momento el ex chico reality se desahogó expresando que efectivamente su mal carácter es uno de los peores defectos que tiene.



Mario Irivarren el ex de Vania Bludau
Mario Irivarren el ex de Vania Bludau | Fuente: Difusión

Mario se encuentra lidiando con problemas de autocontrol e ira, tras varios episodios de violencia Vania decidió ponerle fin a la relación que tenían ambos.

Vania señala los episodios de Violencia que vivió con Mario:

La modelo señala como fue el último evento del que fue víctima, “Se trepó al mueble a agarrarme del cuello, está mal lo que está diciendo, estaban mis amigas al costado y no me gritaba, me insultaba. Realmente me sorprende”,

El exchico realty se confiesa y admite su situación:

Tras ser acusando por Vania Bludau quien afirma que Mario posee una aptitud violeta y se excusaba diciendo que tenía traumas por su relación pasada este le responde y asegura que NO involucrará a terceras personas, en este caso se trata de su ex Yvana Yturbe’. “No me parece correcto. En ningún momento yo estoy minimizando lo que he hecho. Cuando yo me exalto, grito y digo cosas feas”.

No entiendo por qué el afán de Vania de seguir atacándome, en ningún momento yo he hablado mal de ella”,

La influencer revela que Mario tenía está aptitud violenta porque vivió traumas con Ivana (Yturbe)”.

Y nuevamente Mario se excusa diciendo que el día del episodio de violencia: “Llegó a ese punto en el que perdí el control, quizá no estaba completamente sobrio, fueron varios fines de semana de estos problemas”.

Existiendo una falta de concordancia entre lo que sucedió realmente debido a que Vania afirma que él ex chico reality no consume bebidas alcohólicas y que en ese momento del incidente se encontraba sobrio. “Mario estaba sobrio porque él no bebe alcohol” así expresó para Amor y Fuego, son embargo, Mario le responde y la desmiente diciendo que si ingiera bebidas alcohólicas. Este tormentosa relación y las acusaciones no paran; solo el tiempo dirá la verdad de lo sucedido realmente.