La expareja de Sergio Peña, Valery Revello, descartó en su totalidad, retomar una relación con el mediocampista del Malmö FF.

Valery Revello no dese volver con Sergio Peña tras ruptura con Tepha Loza: “Imposible”
Valery Revello no dese volver con Sergio Peña tras ruptura con Tepha Loza: “Imposible” | Fuente: difusión

Luego de la aparente ruptura de la relación de tan solo 3 meses de Sergio Peña y Tepha Loza, muchos usuarios en redes sociales especularon un posible acercamiento entre el jugador de nacional y su expareja, Valery Revello. En ese sentido, la modelo ha salido a aclarar y descartar dichos rumores a través de sus redes sociales.


Valery Revello no desea volver con Sergio Peña

A través de su cuenta de Instagram, Valery Revello dio a conocer algunos momentos de su vida por los que está atravesando en este momento. La modelo respondió algunas inquietudes de sus seguidores por medio de sus Stories, donde una de las preguntas que llamó la atención, fue al respecto de su posible acercamiento con su expareja Sergio Peña, quien se viene rumoreando que ha terminado su más reciente relación con Tepha Loza.


“¿Descartas volver con tu ex? Rodri dijo que ya están en planes”, preguntó un seguidor.


Ante ello, la respuesta de Revello fue muy enfática, evitando dar más detalles: “Imposible. No iba a responder, pero no quiero rumores falsos y estoy en modo zen en la playa, leyendo este libro. Se los recomiendo”, señaló.

Rodrigo González no descarta reconciliación entre Sergio Peña y Valery Revello

Por su parte, en la pasada edición del 1 de agosto de “Amor y Fuego”, el conductor del programa de espectáculos, Rodrigo González, lanzó fuerte bomba en medio de la aparente separación entre Sergio Peña y Tepha Loza.


El popular “Peluchín”, confesó que, según fuentes cercanas, el futbolista nacional estaría intentando volver con la madre de su pequeña, Valery Revello:


"Lo que yo tengo entendido por ahí, me han pasado el talán, es que Sergio Peña ya se estaría viendo con la Revello", señaló el presentador de televisión.


"Me lo ha dicho una 'Rodriguista' cercana, que ya saben que están en (...) usó A (Tepha Loza), es cuestión de tiempo para que eso se confirme", añadió.


Aunque, de momento, ni Tepha Loza o Sergio Peña han salido a declarar al respecto de esta aparente ruptura, ambos se han dejado de seguir en redes sociales, aumentando más las especulaciones de un posible término de su relación.