La chica reality no se queda callada y le envía un fuerte comentario a Valery Revello donde afirma que no le está haciendo ningún daño a ella por su relación con el futbolista.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Hace unos días se supo un fuerte comentario realizado por Valery Revello donde calificaba a su ex pareja el jugador de la selección peruana Sergio Peña de “Egoísta” por su nueva relación con la chica reality, quién a pesar de estar separada del jugador, sigue dando de qué hablar. Ahora es la actual pareja de Peñita, Tepha Loza quién de pronuncia en defensa al comentario hecho por la ex de su novio y afirma no estar haciéndole ningún daño a ella.

Tepha Loza
Tepha Loza | Fuente: Difusión

Aunque no quiso hablar directamente sus declaraciones en América Espectáculos estuvieron dirigidas a la ex de su novio, madre de la hija del seleccionado nacional.

Yo no tengo nada que opinar sobre eso, es un tema un poco más delicado, ya va más por el lado de ellos, se respeta, es la mamá de su bebé y pues con tal que no se meta conmigo, todo bien”.

Tepha Loza se defiende ante el comentario de Revello:

No le he hecho nada, no le estoy haciendo daño, solo estoy tratando de ser feliz. Lo que opine el resto, si es algo negativo, estoy (bañada) en aceite. Estoy recibiendo las críticas bonitas, constructivas, bonitas y la buena onda de la gente que me quiere”.

No pueden ensuciar la imagen así porque sí y simplemente hablar porque tienen boca, o juzgar o criticar o señalar con un dedo. No debería hablar esto, pero es que ya llega un límite todo, entonces por qué hacer eso, por qué hacer daño a la gente innecesariamente cuando esa persona no está haciendo nada malo, simplemente está tranquilo, está haciendo las cosas bien por él y por los suyos, de las personas que quiere y que ama”.

 

Por último detalló la nueva pareja de Peñita:

“Así que, si le están buscando la boca o picarlo o qué sé yo, no lo van a lograr, o sea, él está tranquilo con su conciencia, él tiene todo mi apoyo, para eso estamos, y que no se sienta solo, que estoy ahí para él hoy, mañana y pasado, y bueno, si sigue fluyendo, que va a ser así”.