“Yo no lucro con mi hija”: Juan Víctor Sánchez ‘aclara a todos. Aquí te lo contamos.

Juan Víctor Sánchez
“Yo no lucro con mi hija”: Juan Víctor Sánchez aclara a todos | Fuente: Difusión

Esto parece de nunca acabar. Y es que Juan Víctor lucha constantemente para siempre ver a su hija, puesto que aún Andrea San Martín no perdona a su expareja que saliera en el programa a difundir ciertos audios donde la dejaron mal parada como madre. Actualmente, Andrea San Martín volvió a estar en el ojo de la tormenta tras saber que ella misma publicara en sus stories de Instagram que consume marihuana para relajarse. Esta historia que ella misma lo publicó fue nuevamente subido por la madre de Juan Víctor recalcando que la marihuana está en manos de las pequeñas de Andrea San Martin. Esos y otros problemas por lo que Juan Víctor no está de acuerdo.


Ahora él es nuevamente criticado por haber publicado inocentemente en su stories de Instagram una fotografía donde se puede apreciar una maleta con muchas prendas de su hija Lara, la cual pronto estarían en venta.


“Se viene el closet sale de Lara”, escribió en sus historias el influencer Juan Víctor Sánchez


Tal publicación que hizo en sus redes sociales, no fue tomado para bien para todos sus seguidores, puesto que todos pensaban que estaba lucrando con las prendas de su hija. Tal ese caso que opto por ponerle un stop a los comentarios que le llegaban por privado, y salió a declarar. Por otro lado, la ropa que salió en las stories de Juan Víctor sería porque la ropa ya no le quedaba a su menor hija.


 


Juan Víctor aclara malos entendidos tras publicar el Closet Sale de su hija
Juan Víctor aclara malos entendidos tras publicar el Closet Sale de su hija | Fuente: Difusión

 ¿Qué dijo Juan Víctor Sánchez?


“De otro lado, esta ropa no le queda. Aún cuenta con dos maletas de ropa llenas, para este y el siguiente año. Hay ropas que irá para familiares y hay ropa que esta seminueva (...) Lara tiene un closet lleno de ropa y zapatos... ¿Lucras con tu hija? ¿De la ropa que no usa? Lucrar sería usar su imagen. Sensibles, era una broma lo del closet sale o talvez no”, escribió Juan Víctor.